Murray Cox deja Slaughter and May y se une como socio a la oficina de Weil Gotshal en Londres

El abogado es experto en fusiones y adquisiciones
Publicado el febrero 08, 2021, 12:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
8 de febrero |

El bufete de abogados internacional Weil, Gotshal & Manges LLP anunció la llegada de Murray Cox como socio en la oficina de Londres. Murray proviene de la firma Slaughter and May, donde se convirtió en socio corporativo en el año 2016.

Murray Cox se unirá a un equipo compuesto por abogados corporativos, incluido el socio gerente de Londres Mike Francies, Marco Compagnoni, codirector del grupo de capital privado internacional de la firma, y David Avery-Gee, quien se unió a la firma desde Linklaters en 2019.

El socio ejecutivo de Weil, Barry Wolf, dijo que “Murray es un abogado destacado con una amplia práctica comercial. Será una adición importante a nuestra práctica de M&A y Capital Privado Global líder en el mercado, y estamos encantados de que se una a la firma».

Por su parte, Michael Aiello, presidente del Departamento Corporativo Global de Weil, manifestó que “Murray es un abogado excelente y desempeñará un papel importante en el apoyo a nuestros clientes a nivel mundial. Espero trabajar con Murray junto con David Avery-Gee y todo el equipo europeo a medida que continuamos mejorando nuestra principal práctica de capital privado global y fusiones y adquisiciones en Europa».

El socio gerente de Weil London, Mike Francies, señaló que “la llegada de Murray se basará en la fuerza y el éxito de nuestro equipo en Londres. Murray se encuentra entre los principales socios de fusiones y adquisiciones de su generación en Londres, y estamos realmente encantados de que se una a nosotros».

Respecto a la partida del abogado, un portavoz de Slaughter and May, declaró que «agradecemos a Murray por su tiempo con nosotros y le deseamos toda la felicidad para el futuro».

Más sobre Murray Cox

El abogado ha asesorado en todos los aspectos del derecho corporativo con un enfoque particular en fusiones y adquisiciones públicas y transacciones de capital privado. Ha trabajado en una serie de transacciones transfronterizas complejas y de alto perfil en una variedad de sectores que incluyen infraestructura, energía, servicios financieros y atención médica.

Weil, Gotshal & Manges ocupa el noveno lugar en el ranking de fusiones y adquisiciones del Reino Unido por valor para 2020, asesorando en 44 operaciones por un valor de 70.700 millones de dólares, tres puestos por encima de Slaughter and May, que ocupa el undécimo lugar.

Otros movimientos laterales corporativos recientes que han llamado la atención de las firmas británicas a las estadounidenses son la contratación por parte de Latham & Watkins del codirector de corporativo de Travers Smith, Paul Dolman, el pasado mes de diciembre, mientras que en septiembre Skadden Arps Slate Meagher & Flom contrató al codirector del grupo global de clientes de fusiones y adquisiciones de Freshfields Bruckhaus Deringer, Bruce Embley.

Leave a Reply

  • (privado)