Miralles Abogados refuerza área legal con Elisabet Pujol-Xicoy, de Garrigues

La boutique legal se compone de 15 profesionales entre los que se encuentran abogados, ingenieros, economistas y graduados en relaciones laborales
Publicado el octubre 28, 2022, 12:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
28 de octubre de 2022 |

Miralles Abogados, boutique especializada en Derecho Laboral en España, fichó a Elisabet Pujol-Xicoy para seguir consolidando su posición como una de las boutiques laborales de referencia en el mercado español.

En palabras de Carlos Miralles Miravet, socio fundador de Miralles Abogados, “estamos muy contentos de poder seguir creciendo como lo hemos hecho durante estos 35 años para poder dar el mejor asesoramiento estratégico a nuestros clientes. La incorporación de una experimentada abogada como Elisabet demuestra que Miralles tiene el objetivo de seguir consolidándose como una de las boutiques laborales de referencia en España”.

Elisabet Pujol-Xicoy, con más de 12 años de experiencia, es doble licenciada en Derecho y ADE por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Inició su carrera como abogada en Baker McKenzie para pasar a formar parte posteriormente de Garrigues, donde colaboró durante seis años.

Tiene experiencia asesorando a empresas nacionales y multinacionales tanto en el asesoramiento laboral recurrente como en juicios, inspecciones de trabajo, procedimientos colectivos y establecimiento de políticas de recursos humanos. Asimismo, ha participado activamente en algunos de los procedimientos colectivos más relevantes de los últimos años en España.

El equipo de Miralles se compone de 15 profesionales entre los que se encuentran abogados, ingenieros, economistas y graduados en relaciones laborales. Ofrece apoyo integral en el ámbito laboral con especial énfasis en el asesoramiento estratégico laboral recurrente, procesos contenciosos y procesos colectivos. Asimismo, presta servicios de gestión de nóminas y consultoría organizativo-laboral.