México: Exsocio de Creel Abogados se incorpora como consejero a Gonzalez Calvillo

Se trata de Patricio Martínez Osorio y su nombramiento se hará efectivo a partir del 1 de enero
Publicado el diciembre 17, 2020, 6:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs
17 de diciembre |

Gonzalez Calvillo anunció la incorporación de Patricio Martínez Osorio como consejero del grupo de práctica de competencia. El exsocio de Creel Abogados cuenta con 15 años de experiencia y llega a reforzar el área que está compuesta actualmente por nueve integrantes. El nombramiento se hará efectivo a partir del 1 de enero.

La firma comentó que “esta contratación responde al aumento de la demanda de nuestros clientes por servicios especializados del área de competencia económica”. Por su parte, Cristina Massa, jefa del grupo de competencia de Gonzalez Calvillo, dijo que la contratación es un paso importante en el fortalecimiento de la firma.

«Aunque me fue muy difícil dejar mi antiguo bufete, unirme a Gonzalez Calvillo definitivamente me permitirá crecer y expandir mi experiencia en asuntos antimonopolio», señaló el nuevo consejero.

Patricio Martínez Osorio se incorporó a Creel Abogados como asociado principal en 2012, antes de ser ascendido a socio en 2016. Antes de eso, fue asociado en Creel, García Cuellar, Aiza y Enríquez SC de 2003 a 2011, antes de pasar a Shearman & Sterling LLP en Nueva York durante un año.

La práctica de competencia económica incluye a exfuncionarios de la Cofece quienes enfocan su trabajo en procesos de investigación por prácticas monopólicas absolutas y relativas. También cuenta con expertos en sectores regulados, en específico energía y telecomunicaciones.