Marwan Azzi, exWhite & Case, llega a Gibson Dunn como socio enfocado en Latam

Su práctica se centra en la representación de empresas de capital privado, fondos de infraestructura y clientes estratégicos en adquisiciones, enajenaciones, empresas conjuntas y coinversiones privadas, nacionales y transfronterizas
Publicado el agosto 05, 2021, 3:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
5 de agosto |

Gibson, Dunn & Crutcher LLP anunció la llegada a la firma de Marwan Azzi, quien se ha unido como socio a la oficina de Nueva York. Azzi, anteriormente socio de White & Case LLP, continuará su práctica de capital privado, con un enfoque en energía e infraestructura y transacciones en América Latina.

«Estamos encantados de incorporar a Marwan», dijo Barbara L. Becker, presidenta y socia gerente de Gibson Dunn. “Marwan es un abogado de capital riesgo talentoso y bien considerado. Su llegada profundizará nuestro banco en capital privado y energía e infraestructura, áreas donde vemos una creciente demanda futura. También aporta una experiencia significativa en fusiones y adquisiciones transfronterizas en América Latina y en el Medio Oriente, complementando y fortaleciendo nuestra plataforma en estas áreas”.

“Con su excepcional conjunto de habilidades, energía y conocimiento de la industria, Marwan es una excelente adición a la firma”, dijo Tomer Pinkusiewicz, copresidente del Grupo de Práctica de Proyectos e Infraestructura. “Los fondos de energía e infraestructura y los clientes de capital privado quieren trabajar con abogados que tengan una amplia y recurrente experiencia en la industria, y el historial estelar de Marwan lo convierte en una excelente opción para nuestros clientes de capital privado, energía e infraestructura que buscan invertir en los Estados Unidos, América Latina y alrededor del mundo».

«Estoy muy emocionado de unirme a Gibson Dunn», dijo Azzi. «Espero trabajar dentro de la principal práctica de capital privado de la firma y colaborar con equipos a nivel mundial para ayudar a los clientes a navegar por sus transacciones más complejas y de alto valor».

Sobre Marwan Azzi

La práctica de Azzi se centra en la representación de empresas de capital privado, fondos de infraestructura y clientes estratégicos en adquisiciones, enajenaciones, empresas conjuntas y coinversiones privadas, nacionales y transfronterizas. Tiene una amplia experiencia en el sector de infraestructura en los EE. UU., y en América Latina en fusiones y adquisiciones transfronterizas.

Antes de unirse a Gibson Dunn, Azzi fue socio de White & Case LLP en Nueva York desde 2018. Es secretario de la junta de la Asociación de Banqueros Árabes de América del Norte. Está autorizado para ejercer en Nueva York y Beirut.

Azzi recibió su LLM por la Universidad de Boston en 2007 y obtuvo su LLB por la Universidad St. Joseph (Líbano) en 2002.

Leave a Reply

  • (privado)