Marval O’Farrell Mairal nombra nueva integrante en su Consejo de Administración

Se trata de Iris Quadrio, socia especialista en el área de la propiedad industrial
9 de diciembre de 2021 |

La firma argentina Marval O’Farrell Mairal nombró a la socia Iris Quadrio como nueva integrante en su Consejo de Administración, el cual pasará ahora a contar con un total de ocho miembros. La decisión fue aprobada el pasado 1° de diciembre en Asamblea de socios.

“Estamos plenamente convencidos de que la incorporación de Iris al Consejo significará un valioso aporte para la dirección de nuestra firma y que su apoyo nos permitirá seguir construyendo la firma de abogados líder del país”.

Iris es socia desde 1998, es especialista en propiedad intelectual y con experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras principalmente en materia de marcas. Asimismo, es miembro activa de numerosas y reconocidas organizaciones y ha obtenido amplios reconocimientos a lo largo de su carrera tanto en el campo de la propiedad intelectual como en temas de diversidad e inclusión.

Es abogada egresada por la Universidad Católica Argentina en 1987, ha seguido cursos de postgrado en la Universidad de Harvard y en la Universidad de Salamanca en relación con temas de propiedad industrial e intelectual.

Recientemente, ha sido premiada por la International Trademark Association (INTA), quien la calificó como “una abogada talentosa, una líder inspiradora y una persona excepcional. Ella es una mentora sobresaliente que trabaja arduamente para garantizar que la comunidad de INTA sea acogedora para los abogados de marcas de todo el mundo. Su búsqueda de la excelencia, tanto para ella como para la asociación es indudable”.

Leave a Reply

  • (privado)