Marval O’Farrell Mairal incorporó nuevos socios para potenciar áreas estratégicas

Se trata de Agustina M. Ranieri, Francisco Abeal, Fernando M. Alemany y Eugenio Hoss
12 de agosto de 2022 |

La firma argentina Marval O’Farrell Mairal incorporó a Agustina M. Ranieri, Francisco Abeal, Fernando M. Alemany y Eugenio Hoss como socios a partir del 1° de agosto de 2022.

Santiago Carregal, chairman de la firma, dijo que están “muy orgullosos y entusiasmados con el nombramiento de Agustina, Fernando, Eugenio y Francisco como socios del estudio. Son profesionales muy talentosos, dedicados y versátiles, que harán más potente aún el equipo de Marval en áreas clave como son Energía, Banking & Finance y Regulación Bancaria, Litigios y Arbitrajes y Patentes y IP”.

Agustina M. Ranieri forma parte de la firma desde el año 2007, en el área de Energía y Finanzas Corporativas. En su trayectoria profesional se destaca su experiencia como asociada internacional en Debevoise & Plimpton LLP, en Nueva York, y su trabajo en The Walt Disney Company (Latin America). Se graduó con diploma de honor por la Universidad de Buenos Aires y es máster en Análisis Económico del Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Francisco Abeal integra el área de Bancos y Finanzas, y Controles Cambiarios. Ingresó al estudio en el año 2004 y cuenta con experiencia en el exterior como asociado extranjero en Bingham McCutchen LLP (actualmente Morgan, Lewis & Bockius), en Nueva York. Se graduó como abogado por la Universidad Católica Argentina en 2006. Además, entre sus logros académicos cabe resaltar el LLM que completó en la Northwestern University Pritzker School of Law en Chicago. Actualmente es miembro del Comité de Abogados de Bancos de la República Argentina.

Fernando M. Alemany trabaja en la firma desde el año 2008 y actualmente es parte del equipo de Litigios y Arbitrajes. Antes de ingresar al despacho, trabajó en los estudios Bulló y M&M Bomchil. Se graduó con diploma de honor por la Universidad de Buenos Aires y fue alumno de intercambio en la Universidad de Nueva York. Cursó una maestría en Derecho Empresarial por la Universidad de San Andrés y un posgrado reciente en Inteligencia Artificial y Derecho por la Universidad de Buenos Aires.

Eugenio Hoss se especializa en propiedad industrial, área de la firma en la que tiene más de 10 años de experiencia. Su formación académica incluye un LLM en propiedad intelectual en el MIPLC de Alemania (2011). Además, en 2019, se doctoró en la Universidad de Múnich.