Luis Grosclaude, auditor del año del REA Auditores del Consejo General de Economistas

Ha recibido esta distinción en el marco del 14º Audit Meeting que se está celebrando en Madrid
5 de diciembre de 2023 |

Luis Grosclaude, managing partner de Ecovis Grosclaude & Partners, ha sido nombrado auditor del año por el REA Auditores del Consejo General de Economistas.

La Comisión Delegada de Distinciones REA Auditores ha acordado, por unanimidad, reconocer a Luis Grosclaude como auditor del año, uno de los máximos honores concedidos por la corporación, en reconocimiento a su especial dedicación a la mejora de la actividad profesional de la auditoría de cuentas.

Luis Grosclaude, quien ha recibido esta distinción en el marco del 14º Audit Meeting celebrado en Madrid en el Espacio Fundación Pablo VI, es auditor y consultor con más de 20 años de experiencia, especializado en el área de la auditoría financiera, due diligence, consultoría de precios de transferencia, mejora de procesos y optimización de la gestión. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia en peritajes, prevención e investigación de fraudes y operaciones de compraventa de empresas.

Actualmente, desempeña funciones de socio director de las áreas de consultoría y auditoría en Ecovis Grosclaude & Partners. Además, compagina su actividad profesional con la docencia, como profesor del Máster de Auditoría de la Universidad Rey Juan Carlos. A lo largo de su trayectoria profesional también ha ejercido como docente en la Universidad Carlos III de Madrid.

Luis Grosclaude afirmó que este reconocimiento es para todo el equipo de Ecovis Grosclaude & Partners: “Me siento muy agradecido tanto a REA Auditores como a todo mi equipo, formado por excelentes profesionales que, con su esfuerzo en el día a día, hacen posible este tipo de reconocimientos. Seguiremos trabajando para mejorar año tras año”.