Linklaters nombra a Thomas McGrath como nuevo director de práctica global de EE. UU.

El socio antimonopolio con sede en Nueva York reemplazará a Tom Shropshire
Publicado el abril 06, 2021, 8:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
6 de abril |

Linklaters nombró al abogado de competencia Thomas McGrath como su nuevo jefe de práctica global en EE. UU. El movimiento –con efectividad inmediata- es en reemplazo de Tom Shropshire, quien deja la firma después de más de dos décadas para convertirse en general counsel del gigante de bebidas Diageo.

McGrath estará en el cargo por cuatro años y será el responsable de encabezar el crecimiento de la firma del magic circle en los EE. UU, así como de ayudar a mejorar sus capacidades transfronterizas globales. También se convierte en miembro del comité ejecutivo del despacho.

Gideon Moore, socio gerente de Linklaters, dijo que «McGrath hará un gran trabajo asegurándose de que continuemos construyendo y reteniendo la mejor práctica global en Estados Unidos».

Por su parte, Thomas McGrath manifestó, » me siento honrado de haber sido seleccionado para este puesto en un momento tan emocionante para nuestra práctica en EE. UU., y espero ampliar los éxitos de mi predecesor y contribuir al éxito continuo de la firma».

Más sobre Thomas McGrath

Se incorporó a Linklaters en 2005 como socio en Nueva York procedente de Shearman & Sterling. Actualmente, también, es codirector del Global Healthcare Group de la firma. La práctica de McGrath se especializa en asesorar a clientes estadounidenses e internacionales sobre los aspectos de competencia de las autorizaciones de fusiones transfronterizas, así como en la defensa de clientes en investigaciones penales de fijación de precios y litigios antimonopolio privados.

Thomas tiene experiencia particular en fusiones farmacéuticas y de salud, y en otros sectores, incluidos productos químicos, productos de consumo, productos de ingeniería, gases industriales, servicios financieros, transporte, petróleo y gas y minería.

Leave a Reply

  • (privado)