Leo Aldridge se incorpora al bufete puertorriqueño ÉCIJA SBGB

El abogado también está habilitado para ejercer en Nueva York
4 de junio |

La firma puertorriqueña ÉCIJA SBGB anunció la incorporación del abogado Leonardo “Leo” Aldridge Kontos a la práctica de “crimen de cuello blanco y compliance para complementar el abanico de servicios que ofrece el bufete.

La rápida expansión de la firma que en este 2021 celebra su cuarto año de existencia se debe a la atracción de un talento profesional capaz de conseguir, cuando se coordina con el esfuerzo y dedicación, excelentes resultados.

Jaime L. Sanabria Montañez, socio fundador de la firma, comentó que “en el presente año nos preparamos para celebrar el cuarto año de fundación de nuestro bufete. Con la incorporación de Leo pretendemos continuar con la ruta de crecimiento al incrementar la oferta de servicios a una clientela que nos ha manifestado estar sumamente complacida por la atención especializada ofrecida, particularmente desde el comienzo de la pandemia, circunstancia que nos motiva a diversificar y continuar expandiéndonos hacia áreas novedosas”.

“Para todos los que formamos parte de la firma representa un orgullo que Leo haya aceptado unirse a nuestro proyecto. Nuestra capacidad de entender las necesidades de la sociedad puertorriqueña y más allá nos ha permitido diversificarnos en múltiples áreas, por lo que la llegada de Aldridge contribuirá a aportar amplitud a nuestra oferta y valor a nuestra firma”, explicó Fernando L. Berio Muñiz, socio administrador de ÉCIJA SBGB.

Por su parte, Leo Aldridge, quien además de abogado practicante, se desempeña también como columnista de El Nuevo Día y comentarista de Jugando Pelota Dura, declaró que “me siento honrado en lo profesional al unirme a una oficina con tanta proyección como ECIJA SBGB y solo puedo aceptar a la vez el reto y la propuesta. Confío en estar a la altura”.

Leo Aldridge cuenta con una destacada trayectoria en el ejercicio de la abogacía, avalada por 11 años de desempeño en Puerto Rico, pero también en Nueva York, donde representa clientes en los foros federales y estatales.

ÉCIJA es la firma matriz de ÉCIJA SBGB. Ofrece servicios jurídicos integrados, de cumplimiento normativo y seguridad de la información. Además de contar con oficinas en España, también está presente en Portugal, EE. UU., Chile, Costa Rica, Honduras, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, México, Ecuador, Brasil, Argentina y Puerto Rico. Integran su plantilla más de 600 profesionales

Leave a Reply

  • (privado)