Lefosse Advogados contrata a abogada de Mattos Filho para reforzar área de Life Sciences & Healthcare

La abogada cuenta con más de una década de experiencia en el sector
9 de febrero de 2024 |

Lefosse Advogados contrató a Maira Materagia Imperatriz como nueva socia de Life Sciences & Healthcare. Su llegada supone la ampliación del área, que ya contaba con Rubens Granja, socio y responsable de la práctica. La abogada era asociada senior de la firma Mattos Filho.

“Lo que me motivó a unirme a Lefosse fue sobre todo el posicionamiento de la oficina en el mercado, con valores que se alinean con mis principios y deseos. Además, Lefosse es una oficina que tiene una estructura ejemplar, lo que le permite ofrecer a sus clientes una completa experiencia”, comentó Maira. Además, “uno de los principales desafíos del sector es asegurar la sostenibilidad del sistema de salud e implementar modelos de negocio innovadores, dado el marco legal actual, las perspectivas de reforma regulatoria y el escenario macroeconómico del sector. La expectativa es entregar trabajos únicos a los clientes, con soluciones marcos legales para iniciativas complejas y sin precedentes en la industria de la salud”, finalizó. 

Maira se especializa en salud, con énfasis en asesorar a servicios de salud y operadores de planes de salud. Tiene más de una década de experiencia en el sector, trabajando en consultoría regulatoria, estructuración y aprobación regulatoria de transacciones corporativas y comerciales, revisión de políticas y contratos de planes de salud, procesos administrativos y otros asuntos de interés corporativo.

Es licenciada en Derecho por la Universidade Presbiteriana Mackenzie, posgrado en Derecho Administrativo por la FGV y LL.M por la Universidad Tsinghua (Beijing, China). Tiene un curso de extensión en Negocios y Finanzas de la FGV y es miembro efectivo de la Comisión Especial de Derecho Médico y de Salud de la OAB-SP.