La Guard refuerza área de Derecho Laboral con Alejandra Vargas Rueda

17 de mayo de 2023 |

El despacho de abogados La Guard continúa con su estrategia de crecimiento sostenido y es que luego de que contratara, para su oficina de Barcelona, a Claudia Burés, como socia de Derecho Laboral, anunció la llegada de Alejandra Vargas Rueda, quien también se incorpora al Departamento de Derecho Laboral de la firma en calidad de asociada. 

Alejandra ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Colombia, donde ha adquirido sólidos conocimientos en materia de Derecho Laboral y de la Seguridad Social, como abogada asesora de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Medellín, y letrada de la Administración de Justicia de los juzgados de lo Social.

Alejandra es graduada en Derecho por la Universidad de Barcelona, donde obtuvo también el Máster de Acceso a la Abogacía. Su práctica profesional se ha centrado, desde sus inicios, en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, contando con gran experiencia en la resolución de consultas jurídicas y defensa judicial ante los Juzgados de lo Social, tras haberse formado en relevantes firmas especializadas en Derecho laboral.