La Guard ficha a Claudia Burés como socia responsable de Derecho Laboral

El despacho, que cuenta con cinco socios, está especializado en Derecho fiscal, Derecho mercantil, Derecho procesal, arbitraje y medios alternativos de resolución de conflictos, Derecho laboral e inmobiliario
Publicado el marzo 21, 2023, 11:45 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
21 de marzo de 2023 |

El despacho de abogados La Guard incorporó a su oficina de Barcelona a Claudia Burés como nueva socia de Derecho Laboral en línea con la apuesta de la firma por seguir creciendo como despacho multidisciplinar.

Claudia proviene de Pintó Ruiz & Del Valle donde ha ejercido como socia del departamento laboral durante más de 10 años. Cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando en materia contractual-laboral, conflictos colectivos, negociación de convenios, inspecciones de trabajo, así como en todo tipo de litigios de orden administrativo y judicial, en el ámbito laboral y de Seguridad Social, destacando muy especialmente también su experiencia en Derecho Deportivo. También ha dirigido el asesoramiento laboral en numerosos procesos de reestructuración de empresas y procedimientos concursales.

La nueva socia es graduada en Derecho por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), Diplomada en Graduado Social, Derecho del trabajo por la Universidad de Barcelona y cuenta con un postgrado fiscal y laboral por la Universidad Ramón Llull.

Para Juan Pablo Correa y Jordi Vilalta, socios de La Guard, “la incorporación de Claudia es una excelente noticia para la firma porque nos permite ir consolidando el despacho como firma multidisciplinar con una nueva área muy relevante para nuestros clientes, consiguiendo así poder seguir ofreciendo a los clientes asesoramiento de valor y aportándoles soluciones en todas las principales áreas del derecho de empresa”.

Por su parte, la nueva responsable del departamento de Derecho Laboral, Claudia Burés, señaló que “formar parte de un proyecto tan ilusionante, con tantas perspectivas de crecimiento y con unos socios con los que hay una gran sintonía, es un reto muy estimulante”.

El despacho, que cuenta con cinco socios, está especializado en Derecho fiscal, Derecho mercantil, Derecho procesal, arbitraje y medios alternativos de resolución de conflictos, Derecho laboral e inmobiliario.