Karol Valencia, CEO de WOW Legal Experience, nueva embajadora de Alianzas del Global Legaltech Hub

Liderará los acuerdos con entidades nacionales e internacionales, universidades, gobiernos y hubs
20 de julio de 2023 |

El Global Legaltech Hub (GLTH) nombró a Karol Valencia como embajadora de Alianzas con el objetivo de llegar a acuerdos con todas las entidades de mayor trascendencia en el universo del legaltech en el mundo.

La incorporación de la CEO y cofundadora de WOW Legal Experience se da en un momento de crecimiento exponencial para la entidad que ya supera los 300 socios en todo el mundo y colabora con las entidades de mayor alcance en los cinco continentes. “Para empezar a materializar nuestro plan de crecimiento internacional, Karol y su equipo son una pieza clave”, resaltó Laura Urquizu, presidenta del GLTH.

Karol se une al equipo de alianzas y liderará los acuerdos con entidades nacionales e internacionales, universidades, gobiernos y hubs. “Karol es una profesional con una energía increíble, y eso es lo que necesitamos en Alianzas, personas capaces de crear puentes con todo el ecosistema”, afirmó Albert Ferré, vicepresidente y CEO del GLTH. “Este 2023 conectar con entidades, gobiernos y hubs es una prioridad para el GLTH”, añadió Ferran Sala, vicepresidente del GLTH.

Su experiencia y habilidades representan un gran activo para la organización. Las conexiones de Karol en todo el mundo son extensas y su gran capacidad de llegar a acuerdos nos han llevado a apostar por ella en esta posición”, expresó Albert Ferré.

Con la incorporación de Karol Valencia al equipo de Alianzas, el GLTH se posiciona como una entidad líder en la promoción del legaltech a nivel global. Su compromiso con el crecimiento internacional y la colaboración con importantes actores del sector fortalecerá el papel del GLTH como punto de encuentro y motor de innovación y cooperación para la comunidad legaltech en todo el mundo.

Sobre Global LegalTech Hub

Global Legaltech Hub es una entidad mundial sin ánimo de lucro que potencia iniciativas de miles de agentes que conforman el universo del legaltech: profesionales, startups, empresas, instituciones, hubs y mundo académico. Su objetivo es acelerar el futuro de una nueva industria legal impulsada por la innovación tecnológica.