Jordi Gras deja EY y se une como socio a Pérez-Llorca

Con este movimiento, Pérez-Llorca consolida su posición como el bufete español que más fichajes ha realizado en el último año
27 de julio |

Pérez-Llorca fichó a Jordi Gras como nuevo socio del área de Litigio y Arbitraje en la oficina de Barcelona. Con más de 20 años de experiencia profesional, Gras se especializa en procedimientos judiciales en el ámbito civil y mercantil. Durante su trayectoria ha asesorado y representado a importantes clientes en asuntos de arbitraje financiero, disputas contractuales (proyectos de banca e inmobiliario), disputas societarias, reclamaciones de deuda, insolvencias y competencia desleal.

El abogado perteneció por seis años a la práctica procesal y de reestructuraciones de EY, firma a la que llegó en 2007, procedente de Baker McKenzie.

Más de Jordi Gras

Es licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y cuenta con un máster en Business Law. Es profesor del posgrado en Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y ha sido profesor del máster en Derecho Concursal por la misma institución. Asimismo, impartió clases en el Master in International Law del ISDE y ha sido conferenciante en el ICAB, en el Colegio de Economistas de Cataluña y en Foment del Treball, entre otras instituciones.

Con este movimiento, Pérez-Llorca consolida su posición como el bufete español que más fichajes ha realizado en el último año, incluyendo el periodo del estado de alarma. A principios de junio incorporó a Jesús Varela, quien se desempeñó como socio director de Dentons en España. Está especializado en financiaciones inmobiliarias, inversiones y compras de deuda. Asesora a bancos e instituciones financieras, así como a fondos de inversión. Empezó su carrera en Pérez-Llorca, para después pasar a Clifford Chance y Linklaters, donde fue socio. En mayo se unió también Cosme Colmenaro, como counsel del área Corporativa.