DLA Piper eligió a Jon Hayes como su próximo presidente del consejo mundial en reemplazo de Andrew Darwin, quien ha ocupado el cargo desde 2018 y concluye su mandato de cuatro años. El nombramiento se hará efectivo a partir del 1 de mayo de 2022.
Jon se unió al grupo corporativo de DLA Piper desde Linklaters en 2009, cuenta con experiencia en fusiones y adquisiciones públicas y privadas, empresas conjuntas y asociaciones estratégicas, reorganizaciones de grupos complejos, mercados de capital accionario y transacciones de finanzas corporativas.
Jon fue miembro del Consejo Internacional de DLA Piper y actúa como patrocinador principal de la red LGBT+ de la firma, Iris. Es miembro del Consejo de D&I de la firma y forma parte del Consejo Asesor de la filial pro bono de DLA Piper, New Perimeter.
Jon Hayes, socio principal de DLA Piper, dijo sentirse “verdaderamente honrado de haber sido elegido socio sénior de la firma, y espero continuar con el trabajo excepcional de Andrew para cimentar los valores de la firma en todo nuestro negocio y promover el buen gobierno”.
“Tengo la intención de centrarme en asegurar que nuestro negocio se mantenga sólido y esté a la vanguardia de la innovación para que sigamos brindando un servicio excepcional a nuestros clientes, y que DLA Piper sea un lugar donde toda nuestra gente pueda prosperar y sobresalir”.
Por su parte, Andrew Darwin, socio sénior actual de DLA Piper, manifestó su orgullo “de lo que hemos logrado en los últimos cuatro años, y confío en las habilidades de Jon para asumir el cargo en mayo. Durante sus 13 años en la firma, Jon ha demostrado ser un líder estratégico, valiente, reflexivo y justo, y como embajador de la firma, sin duda, aportará su implacable profesionalismo y positividad al puesto. Jon tiene la seriedad, la experiencia y la reputación internacional para ayudar a construir aún más nuestro negocio en beneficio de todos y ser un defensor excepcional de la empresa en todo lo que hace”.