DWF-RCD ficha como socio de mercantil a Ignacio Aragón, exCremades & Calvo Sotelo

Con este movimiento, la firma busca ampliar su oferta a los clientes
Publicado el abril 26, 2022, 11:02 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
26 de abril de 2022 |

La firma DWF-RCD anunció la llegada de Ignacio Aragón como nuevo socio del Área de Derecho Mercantil. El abogado procede de Cremades & Calvo – Sotelo donde se desempeñaba como socio del departamento de corporate.

Adolf Rousaud, socio codirector y responsable del Área Mercantil de DWF-RCD, dijo que “con la incorporación de Ignacio sumamos capacidades a nuestra área, ampliamente reconocida y uno de los departamentos core del despacho. Nos llena de satisfacción poder contar con él y ampliar nuestra propuesta de valor para los clientes”.

Por su parte, Ignasi Costas, socio codirector de DWF-RCD, declaró que “incorporar un perfil como Ignacio a nuestro equipo refuerza la filosofía de talento de la firma, enfocada a ofrecer un proyecto atractivo y con recorrido tanto a profesionales que empiezan en el sector legal como a aquellos que tienen una trayectoria consolidada a sus espaldas y que encajan con nuestra cultura técnica y humana”.

Entretanto, Ignacio Aragón manifestó como un “placer incorporarme a DWF-RCD, un despacho ampliamente reconocido, en crecimiento y con un Área Mercantil referente en el sector legal. Sumarme a la firma supone un paso importante en mi trayectoria, y asumo el reto con la máxima ilusión y compromiso”.

Más del nuevo socio

Ignacio Aragón es especialista en Derecho Mercantil y societario, y tiene una amplia experiencia en materia de gobierno corporativo, tanto de sociedades cotizadas como no cotizadas, así como en asesoramiento en conflictos entre socios. Es también experto en fusiones y adquisiciones, en transacciones inmobiliarias y en mercado de valores, tanto en su vertiente regulatoria como de equity capital markets. Ha asesorado a clientes nacionales y extranjeros en OPAs, salidas a bolsa, emisiones de valores, operaciones de M&A y reestructuraciones empresariales.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y cuenta con diversos másteres en universidades y escuelas de negocio de primer nivel, incluyendo un Programa de Dirección general (PDG) por IESE. Antes de su incorporación a DWF-RCD, Aragón también desarrolló su carrera en Holland & Knight, en su oficina de Miami (Florida), y CMS Albiñana y Suárez de Lezo, así como en Banco Santander.