Hughes Hubbard & Reed anunció que, a partir del 1 de enero, Tyler Grove, actualmente abogado de la firma, será nombrado socio, y Arnaldo Bernardi, Cynthia Liu, Kristin Millay y Samuel Salyer, actualmente asociados, serán los nuevos counsel. El nuevo socio y counsel residen en las oficinas de la firma en Washington, D.C. y París. Sus áreas de práctica incluyen anticorrupción e investigaciones, antimonopolio, finanzas corporativas y de aviación.
“Nuestros clientes recurren a nosotros para ayudarlos a resolver sus problemas más complejos y apremiantes, y con el historial exitoso de este grupo excepcional y diverso en el manejo de algunos de nuestros asuntos más desafiantes, espero trabajar con ellos, ya que cada uno aporta sus propias habilidades únicas y experiencia en sus nuevos roles”, dijo Ted Mayer, presidente de Hughes Hubbard.
Tyler Grove, socio, es miembro del grupo de Comercio Internacional de la firma y ha sido recomendado en la lista Legal 500 US Dispute Resolution para 2021 y 2022, el National Law Journal como Washington, DC Rising Star para 2022 y en Best Lawyers’ Mergers and Acquisition Law: Ones to Watch in America list for 2023.
La práctica de Tyler se centra en asesorar a clientes nacionales e internacionales sobre controles de exportación y cumplimiento y aplicación de sanciones comerciales económicas. Asesora a empresas en adquisiciones transfronterizas sobre disposiciones contractuales relacionadas con el comercio, debida diligencia y presentaciones ante el Comité de Inversiones Extranjeras de los Estados Unidos; investigar y redactar divulgaciones voluntarias complejas enviadas a los Departamentos de Comercio, Estado y Tesoro; realizar clasificaciones de productos y análisis de minimis; y preparación de solicitudes del Sistema de Seguimiento Automatizado de Clasificación de Mercancías y Jurisdicción de Mercancías.
Tyler ha pasado toda su carrera legal en HHR, convirtiéndose en asociado en 2011 y abogado en enero pasado. Este año, también se unió al comité pro bono de la firma, donde supervisa y guía los asuntos pro bono de la oficina de D.C.
Arnaldo Bernardi, counsel, se unió al grupo de práctica de Anticorrupción e Investigaciones Internas de la firma como asociado en 2017.
Su práctica se centra en asesorar a empresas multinacionales en una variedad de cuestiones de cumplimiento transfronterizo (que incluyen anticorrupción y derechos humanos), investigaciones internas complejas y disputas comerciales. Tiene experiencia particular ayudando a clientes con respecto al diseño e implementación de programas de cumplimiento, la realización de auditorías de cumplimiento, investigaciones internas y revisiones de debida diligencia de terceros.
Cynthia Liu, counsel, es miembro del grupo de Finanzas Corporativas y de Equipos de la firma. Fue asociada de la firma de 2011 a 2013 y se reincorporó en 2017. Con sede en Washington, D.C., la práctica de Cynthia se centra en la financiación de aeronaves comerciales. Ella representa a todas las partes, incluidos los bancos comerciales, las empresas de arrendamiento, los prestatarios, los prestamistas, los inversores de capital privado y las aerolíneas en todos los aspectos de las transacciones financieras tanto en los EE. UU. como en el resto del mundo. Cynthia también fue nombrada Rising Star por Airfinance Journal en 2020.
Kristin Millay, counsel, se unió al grupo de práctica antimonopolio de la firma en Washington, D.C. en 2012. Su práctica se enfoca en asuntos civiles y penales antimonopolio, incluida la preparación de notificaciones previas a la fusión de Hart-Scott-Rodino, ayudando a los clientes a navegar la revisión de la fusión y representar a clientes en investigaciones civiles y penales del Departamento de Justicia. Kristin ha asesorado a empresas de capital privado, sociedades de cartera, empresas de adquisición con fines especiales y empresas de tecnología de la información en una variedad de asuntos.
Samuel Salyer, counsel, se unió al grupo de práctica de investigaciones internas y anticorrupción de la firma en Washington, D.C. en 2013. Sam ha representado a varios clientes internacionales y multinacionales en investigaciones realizadas por las autoridades estadounidenses, incluidos el Departamento de Justicia, la SEC, la OFAC y FinCEN, así como como la SFO del Reino Unido, el PNF francés y otras autoridades nacionales e instituciones internacionales, incluido el Banco Mundial.
Sam también es un abogado litigante con experiencia, habiendo representado a demandantes y demandados en la corte federal de los EE. UU., tanto en asuntos civiles como penales. Mantiene una práctica pro bono activa y formó parte de un equipo que, en 2020, aseguró la liberación de un acusado previamente sentenciado a cadena perpetua por cargos de drogas que había cumplido casi 30 años en una prisión federal.