Hoyos & Asociados se fusiona con Veló Legal y apuestan al NewLaw en Latinoamérica

Con este movimiento Veló busca consolidarse en la región
5 de agosto|

Veló Legal, la primera firma NewLaw de Panamá, incorporó la cartera y la operación del despacho de abogados Hoyos & Asociados. La firma administrada por Carlos Arturo Hoyos y Adriana Grimaldo cuenta con importantes clientes dentro de los sectores más relevantes de la economía panameña, es un bufete “full service” y estará uniendo su talento, trabajo y esfuerzo a Veló Legal.

Hoyos & Asociados ha representado a importantes compañías ante la Corte Suprema de Justicia de Panamá y en la administración de sus contratos públicos. También destaca su participación en litigios y arbitrajes en Panamá y en el extranjero. La firma cuenta con experiencia en la creación, asesoría y operación de negocios online, tanto en Panamá como en el Caribe, al igual que en materia de Derecho Corporativo, Contratación Pública, Derecho Laboral, Bienes Raíces y Propiedad Horizontal, Mercadeo y Publicidad, Tecnología y Comercio al por mayor y al por menor.

Sobre Carlos Arturo Hoyos

Es el director de la firma y se ha destacado durante su vida laboral en diversas ramas del derecho, tratando asuntos tanto de naturaleza comercial como judicial y administrativa. Es graduado de la Universidad de Oxford en Inglaterra y Summa Cum Laude de la Universidad Católica Santa María la Antigua.

Sobre Adriana Grimaldo

Tiene una maestría en la University of South California (USC) y es experta en derecho inmobiliario, infraestructura, urbanismo, derecho ambiental y recursos naturales.

A este talento joven, también se une la trayectoria, experiencia y consultoría de Arturo Hoyos, expresidente de la Corte Suprema de Justicia de Panamá y magistrado de la Sala Tercera durante 16 años, quien brindará apoyo como asesor externo de Veló Legal. Hoyos se especializa en temas del debido proceso, el derecho contencioso-administrativo, el derecho constitucional y derecho privado.

Mediante un comunicado de prensa Veló Legal afirmó que esta fusión contribuirá a consolidar al estudio tanto en Panamá como en la región.