Holland & Knight promueve a cuatro nuevos socios en las oficinas de Bogotá y Ciudad de México

Se trata de Inés Elvira Vesga Gaviria, María Juliana Saa Hoyos, Eugenio Grageda Nuñez y Leslie Palma
Publicado el agosto 18, 2021, 5:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 6 mins
18 de agosto |

Holland & Knight nombró a cuatro nuevos socios en las oficinas de la firma en Bogotá, Colombia, y Ciudad de México. Las promociones de Inés Elvira Vesga Gaviria y María Juliana Saa Hoyos, en Bogotá, y Eugenio Grageda Nuñez y Leslie Palma, en la Ciudad de México, entraron en vigencia el pasado 3 de agosto. Con este movimiento, la firma contará con 13 socios en México y nueve socios en Colombia. Y la práctica del despacho en América Latina cuenta con más de 170 profesionales.

«Nuestros socios recién ascendidos han demostrado un talento considerable, un excelente servicio al cliente, liderazgo y un fuerte compromiso con la firma», dijo Roberto R. Pupo, presidente de Holland & Knight’s Latin America Practice. «Estamos muy contentos de llamarlos socios y celebrar sus logros. No podríamos estar más orgullosos de ellos y les deseamos éxito continuo en sus nuevos roles».

«Felicitaciones a Inés Elvira, María Juliana, Eugenio y Leslie, cada uno de los cuales son miembros valiosos de nuestras prácticas locales en Colombia, México y nuestra práctica en América Latina en general», dijo José Sirven, presidente de la Sección de Negocios de Holland & Knight. «Su promoción es bien merecida y destaca la creencia de Holland & Knight en el crecimiento y el fomento de un equipo diverso para brindar a los clientes un servicio superior».

Más de los nuevos socios

Inés Elvira Vesga Gaviria es abogada del área de energía y centra su práctica en el sector de hidrocarburos. Asesora a clientes nacionales y extranjeros en las industrias de petróleo y gas, energía y recursos naturales. Tiene 18 años de experiencia asesorando en temas corporativos y comerciales, regulatorios, proyectos de petróleo y gas, y otras complejas negociaciones corporativas que involucran acuerdos petroleros.

Antes de unirse a Holland & Knight, Inés Elvira se desempeñó como directora de la práctica de petróleo y gas de dos firmas de abogados con sede en Bogotá y fundó su propia boutique enfocada en la industria. Anteriormente, se desempeñó como asesora legal de un grupo local de compañías enfocadas en operaciones de exploración y producción y servicios de yacimientos petroleros. Es abogada por la Universidad Javeriana de Bogotá y Especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes.

María Juliana Saa Hoyos enfoca su práctica en las áreas de derecho financiero, mercado de capitales, y derecho comercial. Hace parte de importantes transacciones de financiación de proyectos energéticos y de infraestructura en Colombia y América Latina. Tiene una amplia experiencia en la negociación de financiaciones de proyectos, financiaciones estructuradas y financiaciones corporativas. Antes de unirse a Holland & Knight, María Juliana ejerció como asociada en una firma de abogados en Colombia y como directora legal de una firma comisionista de bolsa. Es abogada por la Universidad de los Andes y es especialista en Derecho de los Negocios Internacionales y en Legislación Financiera de la misma universidad.

Eugenio Grageda Nuñez centra su práctica en las áreas de planificación fiscal internacional y fiscal de sucesiones. Tiene experiencia en el manejo de los aspectos tributarios de reorganizaciones corporativas, vehículos de inversión y estructuras de financiamiento a nivel nacional e internacional.

Antes de unirse a Holland & Knight ocupó cargos en bufetes de abogados fiscales mexicanos, en un despacho en Nueva York y en el Servicio de Impuestos de México. Durante su práctica ha participado en la representación de empresas e individuos mexicanos que invierten y hacen negocios en el exterior y de clientes extranjeros que hacen lo mismo en México y Latinoamérica.

Leslie Palma cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando a clientes en asuntos laborales en el sector empresarial, incluso en transacciones relativas a procedimientos laborales de negociación colectiva e individual. Como parte de su práctica, asesora a clientes en la implementación de estructuras laborales, investigaciones de cumplimiento, normativa laboral interna, manuales de empleados, reestructuración laboral y convenios colectivos, así como políticas, convenios de confidencialidad y contratos laborales.

Antes de unirse a Holland & Knight trabajó para varios bufetes de abogados en México y fue abogada interna de un minorista internacional.

Leave a Reply

  • (privado)