Heredia Tapia & Asociados se consolida en España y República Dominicana

Heredia Tapia & Asociados anuncia, dentro de su expansión, un servicio para el empresariado español
17 de agosto|

Con el objetivo de ser un referente para aquellas compañías con intereses económicos en España y República Dominicana, el bufete Heredia Tapia & Asociados incorporó, a su oferta existente, otras áreas de especialización como compliance, propiedad intelectual, gestión fiscal y contable y asesoría migratoria para ejecutivos.

Estos nuevos servicios se suman a la práctica de “negociaciones, litigios internacionales, gabinete iberoamericano e inversión extranjera”, puntualizó David Heredia Tapia, socio director del despacho.

“El empresariado podrá delegar en nuestra gestión todo lo concerniente a su empresa mediante un servicio integral dirigido por especialistas en cada una de estas materias”.

El abogado señaló que este movimiento responde al servicio y necesidad de asistir a sus clientes dentro de un ambiente regulatorio cada vez más complejo. “Estas nuevas áreas son casi un traje a la medida para cadenas hoteleras internacionales, aerolíneas, entidades bancarias o incluso inversionistas”, afirmó.

Para David Heredia Tapia, “lograr un entendimiento profundo de las necesidades del cliente para ofrecerles soluciones prácticas es parte del ADN de nuestra firma, lo que fomenta fuertes vínculos con los clientes que perduran en el tiempo”.

La firma además de España y República Dominicana ofrece sus servicios en Italia.