Heka Law Firm fortalece su área constitucional con la llegada de Maria Cristina Serrano

La abogada cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de derecho constitucional y administrativo
30 de agosto |

La firma de abogados ecuatoriana Heka Law Firm anunció la incorporación a su equipo de Maria Cristina Serrano Crespo como socia y líder de las áreas de derecho constitucional y administrativo.

“Es un honor contar con Maria Cristina como socia de la firma, quien se destaca por su talento profesional y humano. Heka fortalece su portafolio de servicios incluyendo el área de derecho constitucional, fundamental para la prestación de servicios legales en el Ecuador, área que será liderada por Maria Cristina, quien es un referente en esta materia”, dijo Juan Andrés Gortaire, socio de Heka.

Por su parte, la nueva socia manifestó, “me gusta mucho la estructura horizontal de la firma, donde todos los socios tienen los mismos espacios para levantar un proyecto juntos, con un modelo de negocio claro, y una verdadera conciencia de trabajo en equipo, lo cual se deriva en un servicio de excelencia para el cliente”.

Maria Cristina cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de derecho constitucional y administrativo, asesorando en procesos complejos a empresas nacionales e internacionales tanto públicas como privadas. Dentro del derecho público ha patrocinado procesos en materia constitucional de gran relevancia nacional, principalmente acciones de protección, hábeas data, acceso a la información pública, así como acciones extraordinarias de protección.

A su vez, asesora a clientes nacionales e internacionales en procesos administrativos donde se ha destacado en litigios en sede contencioso administrativo.

Maria Cristina Serrano Crespo es abogada por la Universidad del Azuay en Cuenca, Ecuador. Tiene una Maestría (LLM) con mención en Derecho Constitucional por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Combina su ejercicio legal con la docencia en la Universidad del Azuay y apoya constantemente a fundaciones sin fines de lucro.

“Me considero una abogada a quien le interesa las causas sociales por lo que siempre he estado vinculada con programas de responsabilidad social y en Heka encuentro una firma cuyo propósito además de ser profesional es humano y social”, dijo la nueva socia.

Leave a Reply

  • (privado)