La firma internacional Greenberg Traurig, LLP registró unos ingresos de más de 2.170 millones de dólares en el ejercicio fiscal 2022, lo que supone un aumento del 8,6 % respecto al año anterior y el noveno año consecutivo de ingresos récord. La firma también anunció la elevación de 80 abogados a accionista y of counsel.
Los 49 nuevos accionistas abarcan 26 oficinas y 14 áreas de práctica principales. Los 31 abogados ascendidos a consejeros y socios locales atienden a clientes de 15 oficinas, ejerciendo en 11 áreas principales del derecho.
“Nuestro noveno año consecutivo de rendimiento financiero récord demuestra la fortaleza y diversidad sin precedentes de la plataforma Greenberg Traurig”, dijo Richard A. Rosenbaum, presidente ejecutivo de la firma. “En 2022 nos centramos en mirar hacia el futuro y planificar el cambio reforzando nuestro equipo en áreas de práctica y ubicaciones clave, al tiempo que continuamos potenciando a nuestra gente sobre el terreno, que es la más adecuada para servir ágilmente a nuestros clientes. La diversidad de nuestra presencia geográfica y la combinación de nuestras áreas de práctica garantizan que nos dediquemos a ofrecer siempre a los clientes el mejor valor y servicio posible. Nuestro compromiso con la colaboración, el respeto por el individuo y el enfoque en la excelencia siguen siendo los ingredientes críticos de nuestro éxito como una firma unida”.
“Estamos increíblemente orgullosos de celebrar el tremendo logro de nuestros profesionales y reconocer su compromiso inquebrantable de poner un servicio excepcional al cliente en el corazón de todo lo que hacen”, dijo Brian L. Duffy, director ejecutivo de Greenberg Traurig. “El futuro de nuestra firma y su cultura se centra en invertir en talento de primera calidad y desarrollar la próxima generación de líderes sobresalientes, como este grupo que compone la elevada Clase de 2023. Estoy seguro de que la firma y nuestros clientes estarán en buenas manos con estos nuevos líderes, ya que todos estamos preparados para adaptarnos al cambiante clima empresarial global y abordar estratégicamente las necesidades de nuestros clientes”.
Entre los abogados ascendidos se encuentran:
David Argueta, en la oficina en la Ciudad de México, quien enfoca su práctica en mercado de capitales y operaciones de financiamiento, así como en asuntos corporativos en general. Y Gabriela Palomino, también en Ciudad de México, quien enfoca su práctica principalmente en infraestructura, fusiones y adquisiciones, banca y finanzas y proyectos inmobiliarios.
Vea la lista completa aquí: