Greenberg Traurig fortalece su oficina en Ciudad de México

Gabriela Palomino y David Argueta son los nuevos accionistas del despacho
Publicado el marzo 14, 2023, 3:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
14 de marzo de 2023 |

La firma global de abogados Greenberg Traurig, LLP anunció la elevación de Gabriela Palomino y David Argueta a accionistas de su oficina en la Ciudad de México.

Estas elevaciones destacan el éxito de las estrategias de crecimiento y desarrollo de talento de la oficina de la Ciudad de México, que han contribuido a convertirla en una de las firmas de más rápido crecimiento en el país durante la última década con 24 accionistas, dos abogados y más de 80 profesionales.

“Gabriela y David han tenido una destacada carrera en Greenberg Traurig y tienen un carácter altísimo combinado con una gran capacidad para lograr soluciones efectivas para nuestros clientes. Confiamos en su éxito en esta nueva etapa de sus carreras profesionales”, comentó José Raz Guzmán , accionista coadministrador de la oficina de la Ciudad de México.


Te podría interesar: Greenberg Traurig refuerza su práctica latinoamericana con la incorporación de Steven Sandretto, de TelevisaUnivision


“Felicitamos a nuestros nuevos socios, quienes han crecido en Greenberg Traurig y han demostrado ser líderes en sus respectivas áreas de práctica a lo largo de sus carreras, al mismo tiempo que contribuyen significativamente al crecimiento de la firma”, comentó Juan Manuel González Bernal, quien fue recientemente designado como co- accionista gerente de la oficina de la Ciudad de México y copresidente de la Práctica de Infraestructura global de la firma.

Gabriela Palomino enfoca su práctica principalmente en infraestructura, fusiones y adquisiciones, banca y finanzas y proyectos inmobiliarios. Es abogada por la Universidad de Monterrey y LL.M. de la Facultad de Derecho de Harvard.

David Argueta enfoca su práctica en mercado de capitales y operaciones de financiamiento, así como en asuntos corporativos en general. Es egresado de la Escuela Libre de Derecho y tiene un LL.M. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Pensilvania y un Certificado en Derecho y Negocios de la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania.