Greenberg Traurig refuerza área financiera latinoamericana al sumar a Nathan Eisler

El abogado cuenta con más de 30 años de experiencia
11 de agosto de 2022 |

Greenberg Traurig LLP reforzó su oferta financiera latinoamericana al contratar al socio del despacho Luskin, Stern & Eisler LLP, Nathan Eisler.

Nathan Eisler representa a instituciones financieras en muchos tipos de transacciones financieras. Centra su práctica en bienes raíces y otros préstamos basados en activos, incluidas transacciones estructuradas garantizadas por fondos de cobertura nacionales e internacionales y fondos de capital privado, obras de arte y otras clases de activos especiales, así como la ejecución de los derechos de los acreedores, reestructuraciones de préstamos, entrenamientos y procedimientos de quiebra.

Con más de 30 años de experiencia en la documentación y negociación de préstamos y otras formas de transacciones de extensión de crédito en una amplia variedad de industrias, Nathan asesora regularmente a las principales instituciones financieras sobre la estructura de transacciones y la documentación de formularios estándar para sus programas de productos de préstamos. 

Recientemente, la firma nombró a Antonio Peña como nuevo copresidente de su práctica en América Latina. Basado en la sede de Miami, Peña es accionista de la firma y también dirige su programa de asociados extranjeros.