Greenberg Traurig fortalece su Práctica de Reestructuración y Quiebra con la incorporación de Kevin J. Walsh

La firma ha agregado a 11 abogados en esta área desde el 1 de enero de 2020
Publicado el octubre 22, 2020, 1:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins
22 de octubre |

Walsh tiene más de 25 años de experiencia asesorando a deudores y acreedores en asuntos de derecho mercantil y de quiebras. Estos incluyen reestructuraciones, entrenamientos y transacciones de financiamiento comercial, así como la negociación y documentación de préstamos y créditos comerciales.

“Kevin es un abogado de reestructuración consumado y respetado. Es otro recurso de un equipo creativo y experto al que nuestros clientes pueden acudir para obtener consejos sofisticados. Nuestra práctica de reestructuración ha experimentado un crecimiento significativo este año con una serie de contrataciones notables, incluido Kevin”, dijeron Shari L. Heyen y David B. Kurzweil , copresidentes de la Práctica de Reestructuración y Quiebras de la firma, en un comunicado conjunto. Desde el 1 de enero de 2020, la Práctica de Reestructuración y Quiebras de Greenberg Traurig ha agregado a 11 abogados.

«Greenberg Traurig es una firma líder en derecho de reestructuración y quiebras, y estoy encantado de unirme a un equipo de profesionales de élite», dijo Walsh. «La amplitud y profundidad del equipo, la naturaleza colaborativa entre las prácticas y la presencia global de la firma son grandes activos para mi práctica y mis clientes».

David J. Dykeman y Terence P. McCourt , coadministradores de accionistas de la oficina de Boston de la firma, dijeron en un comunicado: “Estamos encantados de que Kevin se una a la oficina de Boston. Durante este tiempo de interrupción financiera, la amplia experiencia de Kevin representando a clientes en asuntos de quiebras y transacciones de financiamiento comercial fortalece nuestro equipo de reestructuración y nuestras ofertas, y complementa una variedad de otras prácticas clave en Greenberg Traurig».

Más sobre Kevin J. Walsh

Walsh representa a fideicomisarios, instituciones financieras, tenedores de bonos, aseguradoras y otras partes en casos de quiebra en tribunales de todo el país. También se ocupa de gestiones extrajudiciales y asuntos de administración judicial y asesora a clientes sobre quiebras y otras ventas en dificultades (perspectivas tanto del comprador como del vendedor).

Su experiencia incluye la representación de empresas icónicas a medida que se reorganizan en caso de quiebra y la contratación de fideicomisarios para los tenedores de bonos con inversiones en diversas industrias que van desde instalaciones para personas mayores, Comunidades de Retiro de Cuidado Continuo (CRC) y hospitales, a vertederos y otras transacciones de financiamiento de proyectos en tribunales de quiebras y administraciones judiciales en todo el país.

Walsh se une a Greenberg Traurig procedente de Mintz Levin, donde era socio. El experto recibió su Doctorado en Jurisprudencia, magna cum laude, de la Facultad de Derecho de Nueva York, donde fue editor de artículos de la Revista de Derecho de la Facultad de Derecho de Nueva York y finalista nacional en el Concurso Judge Duberstein Bankruptcy Moot Court. Recibió su licenciatura en el Trinity College en Hartford, CT.

Está incluido en Best Lawyers in America: Quiebras y derechos del deudor del acreedor y Ley de insolvencia y reorganización (2013 – 2020); Chambers USA: Massachusetts – Quiebra / Reestructuración (2006 – 2016); Massachusetts Super Lawyers: Bancarrota: Negocios (2006 – 2020); Massachusetts Super Lawyers: Rising Stars – Quiebras y derechos del acreedor / deudor (2005 – 2006); yEdición de honor Who’s Who de Madison (2006-2007).