El bufete de abogados global Greenberg Traurig LLP expandió su práctica laboral y de empleo en la oficina de Chicago, Estados Unidos, con la contratación de Kerry Lin Davidson como of counsel. Davidson continuará enfocando su práctica en asuntos laborales y de empleo, incluidas las relaciones laborales, las estrategias de recursos humanos y los asuntos laborales tradicionales.
“Kerry es el tipo de abogada que buscamos a medida que continuamos expandiendo nuestras prácticas para satisfacer la demanda de los clientes”, dijeron los accionistas coadministradores de Chicago, John F. Gibbons y Rita M. Powers . “Su amplia experiencia en la práctica del derecho laboral y empleo, principalmente como asesora interna, durante más de 20 años, ampliará nuestra fuerza en Chicago y a nivel nacional”.
Davidson fue recientemente vicepresidenta ejecutiva, recursos humanos / asesora general de Scrap Metal Services, LLC, donde dirigió las funciones legales y de recursos humanos.
“Me ha impresionado el trabajo que hace Greenberg Traurig a escala global, y cuando consideré mi regreso a la práctica privada, la firma encajaba perfectamente”, dijo Davidson. “La impresionante reputación de Greenberg Traurig en el ámbito laboral y empleo y su cultura colaborativa que se extiende por todo el mundo me atrajeron mucho. Estoy emocionada por este próximo paso en mi carrera”.
Davidson obtuvo su B.A., magna cum laude , de la Universidad de Valparaíso y su JD de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso.
La práctica laboral y empleo de la firma atiende a clientes desde oficinas en los Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia. La oficina de Chicago cuenta con más de 170 abogados y más de 2.300 ubicados en 40 oficinas en los Estados Unidos, América Latina, Europa, Asia y el Medio Oriente.