Gómez-Pinzón recibe premio internacional Latin Lawyer por asesoría a EnfraGen

Este premio es un reconocimiento a la labor realizada por la firma en la refinanciación de la deuda de EnfraGen por 1.7 billones de dólares en sus diferentes activos en Latinoamérica
3 de junio |

Latin Lawyer otorgó a Gómez-Pinzón Abogados el reconocimiento a “Deal of the Year” en la categoría Project Finance de energía. El premio fue anunciado por el equipo editorial de la publicación, quien seleccionó a los ganadores entre más de 600 nominaciones.

Este premio es un reconocimiento a la labor realizada por la firma en la refinanciación de la deuda de EnfraGen por 1.7 billones de dólares en sus diferentes activos en Latinoamérica, dentro de los cuales se incluyen sus activos de Termoflores en Colombia. EnfraGen utilizará las ganancias para financiar la deuda existente y financiar el desarrollo de nuevos proyectos en América Latina.

“Estamos muy felices y orgullosos de este reconocimiento. Nos complace mucho poder asesorar a nuestros clientes, y en este caso a EnfraGen en esta transacción tan relevante para el mercado Latinoamericano. Este reconocimiento de Latin Lawyer, a un trabajo colectivo con nuestro cliente y varios colegas en Estados Unidos, España y la región, nos confirma la calidad de nuestros servicios y la experiencia en este tipo de operaciones trasnacionales para que nuestros clientes tengan la seguridad de que toman las mejores decisiones legales en sus negocios”, dijo Juan David Quintero, socio de Gómez-Pinzón, quien lideró la transacción.

La firma también recibió una nominación en la categoría Private M&A por su asesoría a The Carlyle Group, una de las firmas de inversión más importantes en el mercado global, en la adquisición del 100% de las acciones de Occidental Petroleum Corporation (Oxy) en Oxy Colombia Holdings LLC y Occidental International Holdings Ltd.

Leave a Reply

  • (privado)