España: Glovo incorpora directora de impuestos de Uría

Se trata de Nieves Sánchez Gil, quien estará radicada en Barcelona
Publicado el abril 09, 2021, 5:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
9 de abril |

Nieves Sánchez Gil, hasta ahora asociada sénior del área de impuestos de Uría Menéndez, se incorporó como directora de Impuestos interna al servicio de mensajería on-demand Glovo, con sede en Barcelona.

Nieves es Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Granada y tiene una Maestría en Derecho Tributario Internacional de la escuela ISDE Law & Business. También realizó un programa de desarrollo profesional para abogados en IE y un curso de experto en IVA en el Centro de Estudios Financieros.

Se incorporó a Uría Menéndez en 2014 tras un breve periodo como abogada en la Agencia Tributaria de Andalucía, y hasta ahora ha estado asesorando en materia tributaria. Ha asesorado en operaciones relevantes como la OPA de Lorca Telecom sobre MásMóvil, la adquisición de Puertas SanRafael y Puertas Castalla por Intermediate Capital Group, la adquisición de la participación mayoritaria de Nazca Capital en Laboratorios Almond y la absorción de Quabit por Neinor.

Glovo es una aplicación de entrega de múltiples categorías y una de las plataformas de delivery líderes en el mundo. Fundada en Barcelona en 2015, opera en el sur de Europa y EMEA. La aplicación conecta a los usuarios con restaurantes, cadenas de supermercados, farmacias y tiendas minoristas, y también incluye una categoría «cualquier cosa» que permite a los usuarios pedir lo que quieran en su ciudad.

Leave a Reply

  • (privado)