Fundadora de la práctica de América Latina de Willkie Farr se une a Paul Weiss

6 de mayo de 2024 |

Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP anunció que María-Leticia Ossa Daza se ha incorporado a la firma, en Nueva York, como socia de la práctica de Fusiones y Adquisiciones en el Departamento Corporativo. Ossa Daza encabezará el recién formado Grupo de Práctica de América Latina.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra firma a Leticia, una de las principales asesoras de fusiones y adquisiciones centradas en América Latina», dijo el presidente de Paul Weiss, Brad S. Karp. «Su llegada mejorará enormemente nuestra capacidad de servir tanto a empresas públicas y privadas, con sede en América Latina, como a empresas internacionales que invierten en América Latina».

“Leticia ha trabajado en muchos de los acuerdos más importantes de América Latina en los últimos años”, dijo Scott A. Barshay, presidente del Departamento Corporativo de Paul Weiss. «Tiene relaciones profundas en este mercado y comprende excepcionalmente bien el panorama de los acuerdos, y estamos muy entusiasmados de que se una a nuestro equipo».

Ossa Daza ha representado a empresas con sede en América Latina en una amplia gama de transacciones nacionales y transfronterizas, así como a empresas que abarcan los sectores de servicios financieros, tecnología, infraestructura y bienes de consumo en sus inversiones en América Latina. 

Leticia ha sido reconocida en Latinvex, Crain’s New York Business, The Legal 500 y otros. En particular, el International Committee of Women Together honró a Leticia con su Women Together Award y también fue nombrada como una LatinoJustice’s «Latina Trailblazers.

Ossa Daza obtuvo un doctorado en derecho de Sciences Po Paris, una maestría en derecho de Sciences Po Paris/Universidad de la Sorbona y un LL.M. por la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham.