Firma venezolana VCA FIRM aterriza en Madrid de la mano de Amílcar Villavicencio y Nathaly Alviarez

El despacho se especializa en el área civil, mercantil, laboral, administrativa y penal
15 de octubre |

La firma VCA FIRM, con más de 19 años en el mercado venezolano, decidió dar un salto a Europa y abrir una nueva oficina en España. Amílcar Villavicencio, director general, y Nathaly Alviarez, codirectora, señalaron que buscan posicionarse, con el tiempo, como un despacho de referencia para los venezolanos radicados en Madrid.

Amílcar Villavicencio dijo que “queremos convertirnos en el despacho de abogados de referencia en las relaciones entre los dos continentes Europa y América, concretamente por los nexos entre España y Venezuela. Somos conscientes del fenómeno de la globalización y cómo este proceso ha llevado a la reinvención de las actividades comerciales, las migraciones de personas y el intercambio de culturas”.

Persistentes y acuciosos en la persecución de soluciones legales estratégicas y siempre con la creatividad y la honradez por bandera, Villavicencio indicó que “no hay causa perdida ni gestión imposible para VCA FIRM”.

Por su parte, Nathaly Alviarez destacó que la “integridad es la palabra que describe lo que ofrecemos, brindamos comprensión a nuestros clientes, a sus intereses o conflictos. Ejercemos con convicción, audacia y eficiencia la representación que nos encomiendan. De nuestra forma de trabajar destaco la disposición en la atención, las ingeniosas y eficaces soluciones y, principalmente, la calidez humana de nuestro equipo”.

La firma de abogados venezolanos está compuesta por un equipo experto en el área civil, mercantil, laboral, administrativa y penal.

Leave a Reply

  • (privado)