Es la firma de abogados líder en el mercado legal ecuatoriano. Los profesionales que son parte de sus equipos son especialistas en las áreas y sectores en los que operan.
Cuenta con experiencia tanto nacional como internacional, puesto que varios de sus miembros provienen de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo y han formado parte de algunas de las firmas de primera clase con reconocimiento internacional. Por lo que, gracias a la excelencia en la prestación de sus servicios, los profesionales que trabajan en PBP pueden proveer a sus clientes de uno de los servicios por excelencia más cotizados del país.
Apuesta por el trabajo pro-bono, considerándolo como indispensable en la práctica de la profesión. En 1987 se creó la Fundación Fabian Ponce Ordoñez para optimizar los recursos destinados al servicio pro-bono de la firma y poder maximizar su alcance.
A continuación, se visualizan sólo los reconocimientos que han sido considerados para el análisis de las 25 principales firmas iberoamericanas publicada en nuestra sección de reportajes.