Es una firma multinacional con sede en Londres, fundada en el año 1838. El despacho es miembro de “Magic Circle”, lo que la convierte en una de las firmas de abogados británicas con mayor prestigio internacional. Actualmente, opera en 20 países y dispone de 30 oficinas con más de 2.000 profesionales. Cabe destacar que es reiteradamente reconocida en el top 10 mundial de despachos jurídicos.
Siendo originalmente sus principales áreas de practica el Derecho Mercantil y fusiones y adquisiciones, ha ido ampliando su campo de actuación progresivamente hasta empezar a operar en otras áreas del derecho, tales como el Derecho de Sociedades, la regulación bancaria o el arbitraje, entre otras.
Su presencia en España, desde el año 2000, la ha llevado a convertirse en una de las firmas con mayor volumen de clientes del país. Además, ha participado en las operaciones mercantiles y financieras más complejas, tanto nacionales como multi-jurisdiccionales que han tenido lugar en España en los últimos años.
A continuación, se visualizan sólo los reconocimientos que han sido considerados para el análisis de las 25 principales firmas iberoamericanas publicado en nuestra sección de reportajes.