Es la única firma legal multi-jurisdiccional de origen sudamericano. Sus profesionales brindan un asesoramiento personal, rápido y enfocado a potenciar la rentabilidad de los negocios de sus clientes. Entre estos destacan algunas de las empresas más importantes de los países en los que opera, las cuales acuden a Ferrere para completar su cobertura legal en la región.
Fomenta la cultura de la innovación, la meritocracia y la diversidad. Creció con base en el liderazgo de Daniel Ferrere. En 1996 ganó el premio nacional de calidad, un logro sin precedentes para una firma de servicios profesionales, lo que marcó el ritmo del estudio.
En 2003, cuando aún el concepto de firma regional era una excentricidad en Latinoamérica, el despacho abrió una oficina en Paraguay, a la que consecutivamente le siguieron el resto de las oficinas como la de Bolivia, convirtiéndose paulatinamente en una de las firmas más prestigiosas de América latina.
A continuación, se visualizan sólo los reconocimientos que han sido considerados para el análisis de las 25 principales firmas Iberoamericanas publicado en nuestra sección de reportajes.