ENTREVISTA

João Miranda de Sousa, de Garrigues: “Hoy ya no basta con dominar materias jurídicas específicas”

ENTREVISTA

Mafalda Barreto, de Gómez-Acebo & Pombo: “Los clientes ya no buscan solo abogados, buscan socios estratégicos”

Fieldfisher promociona a Javier Fuentes de Tienda y Antonio Delgado como nuevos socios de la firma

Los nombramientos refuerzan áreas estratégicas de la firma y reflejan el compromiso de Fieldfisher con el crecimiento orgánico y la promoción del talento interno
Por Heidi Maldonado

Fieldfisher promocionó a Javier Fuentes de Tienda y Antonio Delgado a socios de la firma, consolidando así el crecimiento de áreas clave y reforzando su apuesta por el desarrollo profesional interno como pilar estratégico del despacho.

Según Rodrigo Martos, socio director de Fieldfisher, “estas promociones reflejan el compromiso firme de la firma con el talento interno y con un modelo de crecimiento basado en la meritocracia. Tanto Javier como Antonio han demostrado una excelente capacidad técnica, liderazgo y una implicación constante en el desarrollo del proyecto de Fieldfisher”.

En palabras de Javier Fuentes de Tienda, “es un orgullo asumir este nuevo reto como socio de Fieldfisher. Agradezco la confianza de la firma y de mis compañeros, y afronto esta nueva etapa con el compromiso de seguir aportando valor a nuestros clientes y contribuyendo al crecimiento del área de Corporate M&A”.

Por su parte, Antonio Delgado ha señalado que “esta promoción supone un reconocimiento al trabajo realizado durante estos años y una gran responsabilidad de cara al futuro. Afronto esta nueva etapa con ilusión y con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento de máximo nivel en arbitraje internacional y protección de inversiones”.

Más de los nuevos socios 

Javier Fuentes de Tienda pasará a socio del área de Corporate M&A, tras desempeñar durante los últimos cuatro años un papel clave en el crecimiento y consolidación de esta práctica. Desde su incorporación a Fieldfisher, ha asesorado a clientes nacionales e internacionales en operaciones corporativas de elevada complejidad, destacando por su excelencia técnica, liderazgo y compromiso con los valores de la firma.

Por su parte, Antonio Delgado promociona a socio del área de Arbitraje Internacional, donde hasta ahora ejercía como of counsel. Con más de 18 años de experiencia, asesora a clientes e inversores en arbitrajes internacionales y procedimientos frente a estados soberanos, especialmente en controversias relacionadas con inversión directa extranjera y proyectos de energías renovables. Cuenta con un marcado perfil internacional: está colegiado en España, es solicitor en Inglaterra y Gales y ha desarrollado su práctica profesional en España, Reino Unido y Suiza.

Con estos nombramientos, Fieldfisher continúa reforzando su equipo de socios y consolidando su posicionamiento en áreas estratégicas del despacho, apoyándose en profesionales que conocen en profundidad la firma y comparten su visión a largo plazo.

Artículos Relacionados

Editar Imagenes de Higthligths

You are not permitted to submit this form!







    Editar Imagenes de Higthligths

    You are not permitted to submit this form!

    Editar reconocimientos - Latin Lawyer

    Contenido Reconocimiento Latin Lawyer*

    Editar reconocimientos - Leaders League

    Contenido Reconocimiento Leaders League*

    Editar link equipo

    Editar Oficinas

    Editar de highlight

    Editar reconocimientos - Legal 500

    Contenido Reconocimiento Chambers*

    Editar Reconocimientos - Chamber

    Contenido Reconocimiento Chambers*

    Editar Banner

    Selecciona un Banner*

    Editar reconocimientos

    Editar reconocimientos

    Contenido Reconocimiento Interno*

    Editar resumen

    Editar sectores de actividad

    Sectores de Actividad*

    Editar áreas de practica

    Areas de practica*

    Editar tag

    Tags*

    Edita otros datos de interés

    You are not permitted to submit this form!

    Editar logo

    You are not permitted to submit this form!

    Editar datos de firma