Fieldfisher Jausas contrata a Ana Úbeda para reforzar práctica de M&A en Barcelona

La abogada cuenta con más de 25 años de experiencia
Publicado el junio 17, 2021, 7:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
17 de junio |

Fieldfisher Jausas contrató a Ana Úbeda como socia para reforzar el equipo comercial y de fusiones y adquisiciones en la oficina de Barcelona.

Con más de 25 años de experiencia, Ana llega a la firma procedente de RSM Tax & Legal, después de haber pasado gran parte de su carrera profesional en el bufete de abogados internacional con sede en España, Garrigues.

Ana es experta en operaciones de M&A y procesos de inversión tanto en fondos de inversión como comerciales a nivel nacional e internacional. Ha asesorado a empresas en todo tipo de asuntos corporativos; grupos internacionales sobre su proceso de implementación en España; la creación de joint ventures para el desarrollo de proyectos empresariales; y negociación y cierre de acuerdos de colaboración empresarial.

Ana también tiene experiencia en el campo de la franquicia, agencia y distribución, asesorando a empresas en proyectos de expansión y en la resolución de conflictos de forma extrajudicial.

Actualmente es tesorera del Consejo de Administración de la Asociación de Franquicias de Cataluña y miembro del Comité de Peritos Jurídicos de la Asociación Española de Franquiciadores. Ana compagina su carrera profesional con la docencia como profesora asociada en la Universidad Pompeu Fabra.

Sobre su incorporación al despacho, Ana Úbeda dijo que “mi objetivo es contribuir al crecimiento de la práctica corporativa y de fusiones y adquisiciones de la firma a través de mi experiencia profesional y de gestión de equipos, así como mi esfuerzo y dedicación”. Precisó que “existen grandes oportunidades en el ámbito de las fusiones y adquisiciones en muchos sectores, desde el sector de las energías renovables hasta el sector hotelero y de restauración, e incluso el mercado inmobiliario”.

Por su parte, Jordi Ruiz de Villa, socio director de Fieldfisher Jausas, agregó que “la incorporación de Ana Úbeda, junto con Paloma Mato el pasado mes de abril, y bajo la dirección de Rodrigo Martos, hace del departamento de M&A un equipo fuerte y experimentado. Este crecimiento demuestra nuestro compromiso con un sector en el que esperamos ver desarrollos significativos en el corto plazo».

Leave a Reply

  • (privado)