Facturación de Hogan Lovells alcanza los 46,3 millones de euros en España y los 2.300 millones de dólares en todo el mundo

En un año complejo y excepcional como el 2020 debido a la pandemia del COVID-19, Hogan Lovells ha facturado en el mundo un 2,8 % más que en 2019
24 de febrero |

América representa aproximadamente el 49 % de la facturación total, EMEA el 45 % y Asia Pacífico y Oriente Medio el 6 %. En términos de áreas de práctica global, corporate & finance representa aproximadamente el 41 % de la facturación total, LAE (litigios, arbitraje y empleo) el 28 % y global regulatory & IPMT 31 %.

En España, Hogan Lovells ha mantenido su facturación, hasta los 46,3 millones de euros, y ha incrementado su actividad en áreas estratégicas como corporate & finance, experimentando un crecimiento del 6 %, gracias a su participación en operaciones relevantes como el asesoramiento a engineered stone group ( controlado por el fondo estadounidense Cranemere) en la adquisición de Acquabella, Grupo F&D y McBath; Alantra en la compra de una participación mayoritaria en Surexport; o Ibercaja en la reorganización de su alianza de bancaseguros durante la adquisición de Caser por parte de Helvetia.

El despacho también ha fortalecido sus áreas de litigio y arbitraje y propiedad intelectual y protección de datos. En concreto, en litigación y arbitraje ha incorporado a Gonzalo Ardila como responsable de la práctica. Por otro lado, ha promovido a Inmaculada Lorenzo, de 35 años y con un fuerte perfil internacional, como socia en el área de propiedad intelectual y protección de datos. La firma también anunció el nombramiento de Omar Guerrero como socio gerente de las oficinas de la firma en Ciudad de México y Monterrey.

Hogan Lovells cuenta ahora con 24 socios y más de 100 abogados en España (incluidas sus oficinas en Madrid y Alicante). Lucas Osorio, socio director de la firma en Madrid, afirmó que “2020 ha sido un año excepcional considerando no solo las extraordinarias circunstancias derivadas de la pandemia del COVID-19 sino también el hecho de que hemos tenido que gestionar algunos movimientos estructurales relevantes. En este contexto, hemos logrado adaptarnos a este período de cambio, mantener nuestra facturación y seguir brindando un excelente servicio a nuestros clientes. El esfuerzo de todos nuestros profesionales ha sido simplemente magnífico, y afrontamos el 2021 con gran optimismo”.

Leave a Reply

  • (privado)