Garrigues reforzó su departamento mercantil con el fichaje de una nueva socia. Se trata de Leticia Comin, jefa de gabinete del expresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, y miembro de su comité de dirección. La abogada -quien se une a la oficina de Madrid- es especialista en fusiones y adquisiciones, derecho del mercado de valores, contratación mercantil y derecho societario.
En su paso por la CNMV prestó asesoramiento jurídico al presidente, principalmente en relación con OPAs (Oferta Pública de Adquisición), fusiones, salidas a Bolsa y ampliaciones de capital y, en general, con toda clase de operaciones corporativas y del mercado de valores, así como en materia de gobierno corporativo, cuestiones societarias complejas de sociedades cotizadas y abuso de mercado.
Más sobre Leticia Comin
Es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (Icade E-1), cuenta con una amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo y mercado de valores, adquirida tanto en despachos de abogados de primer nivel (desarrolló la mayor parte de su carrera en Linklaters, donde precisamente conoció a Albella y firma en la que hizo un secondment en su oficina de Londres), como en el sector público. También trabajó para los despachos Baker McKenzie y CMS Albiñana & Suárez de Lezo.
De 2016 a 2020 se desempeñó en el cargo de jefa de gabinete del presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella.
Durante su etapa en la CNMV, Comín formó parte del grupo de OPAs (Takeover Bid Network) de ESMA (la Autoridad Europea de Valores y Mercados) y del grupo de coordinación del Brexit en el ámbito de los servicios financieros (del que forman parte el Ministerio de Economía, la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, la CNMV, el Banco de España y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones).