ETL Global nombra a Iñigo Gutiérrez Allué, consejero delegado de su división de auditoría

El nuevo consejero es auditor de cuentas y suma una dilata experiencia como experto en reestructuraciones empresariales y procedimientos concursales
12 de abril de 2023 |

El órgano de Administración del área de auditoría del grupo ETL Global ha nombrado consejero delegado a Iñigo Gutiérrez, socio de la oficina de Bilbao, quien tomó posesión del cargo el pasado 10 de enero de 2023. Esta decisión se adopta para abordar el contexto de intensa carga ejecutiva y oportunidades estratégicas de largo alcance al que el grupo ETL Global debe hacer frente a corto y medio plazo en el norte de España.

Dicho nombramiento, además de reconocer su trayectoria y resultados obtenidos desde su incorporación al grupo, pretende impulsar el crecimiento en el área de auditoría, así como en las de reestructuraciones empresariales y procedimiento concursales, áreas de negocio que han experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años.


Te podría interesar: ETL Global integra en Cataluña la boutique laboral Miguel Legislab 


Iñigo Gutierrez Allué es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y máster en Asesoría Fiscal. Es auditor de cuentas y censor jurado de cuentas. Con más de 15 años de experiencia, Iñigo Gutiérrez es experto en reestructuraciones empresariales y procedimientos concursales habiendo actuado como administrador concursal en más de 110 procedimientos.

Juan Bermúdez, CEO de ETL Global España, manifestó que “esta decisión representa el reconocimiento de la labor de Iñigo y la apuesta por la continuidad del proyecto y del equipo que nos ha traído hasta aquí, con plena confianza en que nos llevará aún más lejos, dando continuidad a la sólida estrategia de crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad del Grupo ETL Global en el norte de España”.


También podrías leer: ETL Global se refuerza en Andalucía con la integración de Gesolutio 


Para Iñigo Gutiérrez Allué, “el Grupo ETL Global cuenta con un equipo directivo comprometido con el que aspira a seguir manteniendo un sólido crecimiento en volumen de negocio, ofreciendo una mayor diversidad de servicios dentro del mercado pyme y MiddleMarket con la búsqueda constante de una mayor eficiencia. Es un proyecto muy ilusionante para todos”.