ETL Global se refuerza en Andalucía con la integración de Gesolutio

Gesolutio, con sede en Granada, es una firma de asesoría que se suma al proyecto ETL Global para reforzar los servicios de consultoría estratégica en Andalucía
Publicado el diciembre 13, 2022, 4:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
13 de diciembre de 2022 |

El grupo de servicios profesionales ETL Global continúa con su estrategia de expansión y esta vez lo hace en Andalucía incorporando a un nuevo socio, la reconocida firma granadina de asesoría Gesolutio, la cual se une al grupo para ampliar la cartera de clientes y servicios en el ámbito de asesoría, consultoría estratégica, concursal y de auditoría.

Fundada en 1977 y con un equipo de ocho profesionales capitaneado por su socio fundador Julio Álvarez Martos, Gesolutio cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la consultoría estratégica, reestructuraciones societarias y grupos de sociedades, auditoría fiscal, financiación pública y privada, consultoría en procesos de concursos de acreedores y administración judicial de empresas.

Julio Álvarez Martos, socio director, y Fermín Roldán González, socio de Gesolutio, afirmaron que “compartimos valores, visión estratégica y planes a largo plazo. Con la operación ampliamos nuestra cartera de servicios para ofrecer un mejor y más completo asesoramiento a nuestros clientes”. Y añadió que “las sinergias y oportunidades de negocio mutuo son óptimas para ambas partes”.

Juan Bermúdez, CEO de ETL Global España, manifestó que “Andalucía es estratégico para ETL Global ya que nos permitirá diversificarnos en cuanto a servicios de consultoría con el apoyo de uno de los primeros despachos de asesoramiento y consultoría en el ámbito empresarial granadino sumando músculo en Andalucía, donde ya contamos con otros seis despachos en la región”.