Estas son las mejores firmas en Colombia en M&A, banca y finanzas y reestructuración e insolvencia

Brigard Urrutia, DLA Piper Martinez Beltrán, Gómez-Pinzón, PPU y Posse Herrera se alzan en el ranking de Leaders League
13 de marzo de 2024 |
Por Heidi Maldonado

Leaders League analiza el desempeño de las firmas legales en cada área de práctica alrededor del mundo y año tras año selecciona a las más destacadas en cada ubicación geográfica. En esta segunda entrega continuamos con los despachos de abogados en Colombia que han sido destacados en el ranking de 2024 en el área de fusiones y adquisiciones (M&A), banca y finanzas y reestructuración e insolvencia.

Brigard Urrutia entró en la categoría de mayor reconocimiento, líder, en las tres áreas de práctica. DLA Piper Martinez Beltrán destaca en fusiones y adquisiciones (M&A) y reestructuración e insolvencia. Por su parte, Gómez-Pinzón, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría y Posse Herrera se alzan en fusiones y adquisiciones (M&A) y banca y finanzas.

Cuberos Cortés Gutiérrez, Gallo Medina y Holland & Knight obtienen el mayor reconocimiento en el área de reestructuración e insolvencia.

Después de “líder”, está la categoría “excelente”, entre las firmas reconocidas está Baker McKenzie tanto en fusiones y adquisiciones (M&A) como en banca y finanzas, siendo el socio Jaime Trujillo catalogado como “excelente” en ambas áreas.

Otras firmas “excelentes” son Dentons Cárdenas & Cárdenas en las prácticas de fusiones y adquisiciones (M&A) y banca y finanzas. El abogado Eduardo Cárdenas Caballero fue destacado en ambas prácticas.

Lloreda Camacho y Muñoz Tamayo & Asociados clasificaron en las prácticas de fusiones y adquisiciones (M&A); CMS Rodríguez – Azuero se alza como “excelente” en banca y finanzas y reestructuración e insolvencia. DLA Piper Martinez Beltrán y Garrigues Colombia ocupan el lugar de “excelentes” en banca y finanzas, mientras que los despachos Isaza Abogados, Rivera Andrade Estudio Jurídico y UVP&A Legal se destacaron como “excelentes” en reestructuración e insolvencia.

En la categoría de “conocida” en fusiones y adquisiciones (M&A) destacan las firmas CMS Rodríguez – Azuero, Garrigues Colombia y Holland & Knight, que también se alza en banca & finanzas. Garrigues Colombia, BBGS Abogados Colombia, Muñoz AYÁ, Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría y Posse Herrera Ruiz clasificaron en “conocida” en reestructuración e insolvencia.

En “practica reconocida” para fusiones y adquisiciones (M&A) clasificaron los despachos BBGS Abogados Colombia, Cuatrecasas, Godoyhoyos_GOH, Brick Abogados y Pinilla González & Prieto y para banca y finanzas se alzaron con el reconocimiento Cuatrecasas, Godoyhoyos_GOH, Esguerra Asesores Jurídicos y Lloreda Camacho.

Finalmente, el ranking destacó la categoría de “practica de calidad” solo para fusiones y adquisiciones (M&A) quedando en el ranking las firmas Ecija Colombia, EY Colombia y Esguerra Asesores Jurídicos, entre otras.