Estados Unidos: Squire Patton Boggs nombra a Andrew Kruppa socio gerente en su oficina de Miami

El abogado reemplazará en el cargo a Luis Reiter
Publicado el noviembre 12, 2020, 3:20 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
12 de noviembre |

Squire Patton Boggs anunció este mes el nombramiento como socio gerente de Andrew R. Kruppa en la oficina de la firma en Miami. Kruppa reemplazará a Luis Reiter, quien estuvo en el cargo por más de 10 años y ahora centrará su atención en su práctica de finanzas públicas.

“Andrew es un abogado litigante de gran prestigio con un profundo sentido de la cultura de la empresa y un compromiso inquebrantable con el servicio al cliente. Su energía, talento y visión estratégica serán un activo clave en este puesto”, dijo Mark J. Ruehlmann, presidente y director ejecutivo global de Squire Patton Boggs. “Es con profundo respeto y admiración que agradezco a Luis por su servicio. Ha guiado a esta oficina a través de un período de crecimiento significativo para nuestra firma, al tiempo que profundiza nuestro banco de talentos y fortalece nuestra presencia en el mercado del sur de Florida y más allá».

Kruppa también es presidente del Litigation Practice Group en Miami y centra su práctica en la defensa de los fabricantes de dispositivos médicos y farmacéuticos, donde ha obtenido una serie de resultados notables en casos de alto perfil.

“Bajo la dirección de Luis, la oficina de Miami ha mantenido nuestro fuerte compromiso cívico y nuestro enfoque en entregar trabajo legal de alta calidad y alto valor”, dijo Andrew Kruppa. «Espero ampliar y aprovechar los éxitos que hemos logrado al embarcarnos en este próximo capítulo».

Desempeñando un papel integral en la construcción de la oficina de la firma en Miami, Luis Reiter asumió el cargo de socio gerente de la oficina en 2010. Cuenta con una amplia experiencia en todos los aspectos de las finanzas gubernamentales y gubernamentales / privadas, habiendo trabajado como asesor de bonos y representado a suscriptores y bancos durante casi cuatro décadas.

“A lo largo de la carrera, Andrew ha demostrado ser la personificación de muchas de las cualidades que consideramos importantes dentro de nuestra firma”, dijo Reiter. «Su liderazgo, juicio, perspectiva global y compromiso con el servicio lo convierten en una excelente opción para la oficina de Miami».