Estados Unidos: Jefe de disputas de Norton Rose Fulbright se pone al frente del equipo global

Richard Krumholz sucede al nuevo CEO Gerry Pecht como líder de la práctica
Publicado el noviembre 20, 2020, 9:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
20 de noviembre |

El recién nombrado director ejecutivo de Norton Rose Fulbright (NRF), Gerry Pecht, ha elegido a Richard Krumholz para que le suceda como director global de litigios y disputas.

Krumholz asume el cargo después de seis años trabajando en estrecha colaboración con Pecht como jefe de litigios y disputas en Estados Unidos. En su nuevo cargo dirigirá a más de 1.200 abogados con sede en 52 ciudades de todo el mundo.

Al mismo tiempo, Steve Jansma, jefe de productos farmacéuticos, médicos y de daños masivos del bufete, se convertirá en codirector del grupo estadounidense, trabajando junto con Krumholz.

Ambos han hecho su vida profesional en NRF y se unieron a la firma heredada Fulbright & Jaworski con sede en Houston en septiembre de 1992. Fulbright & Jaworski se fusionó con Norton Rose de Londres en 2013.

Sus ascensos se han visto impulsados por el nombramiento de Pecht para suceder al antiguo director ejecutivo Peter Martyr en agosto, un cargo que asumió en octubre, tres meses antes de lo previsto originalmente.

El equipo de disputas de Estados Unidos está compuesto por 350 personas con base en 11 ciudades y Pecht dijo que la experiencia de Krumholz como su líder lo convirtió en «un candidato perfecto para liderar nuestro grupo de disputas global».

Krumholz, quien continúa realizando labores de asesoría, se especializa en disputas transfronterizas y de Estados Unidos, centrándose en los sectores de telecomunicaciones, energía e instituciones financieras. También es miembro del comité ejecutivo global de NRF.

Mientras tanto, la práctica de Jansma en Estados Unidos se centra en la defensa de daños masivos y disputas complejas de responsabilidad por productos.

En febrero, el jefe de litigios de NRF en EMEA, Peter Scott, se convirtió en socio director de EMEA .