España: Socio de Gomez-Acebo & Pombo se muda a Hogan Lovells para liderar su práctica de seguros

Se trata de Pablo Muelas García
Publicado el junio 01, 2021, 10:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
1 de junio |

Hogan Lovells anunció la llegada de Pablo Muelas García como socio de la práctica de seguros corporativos y financieros de la oficina de Madrid. El abogado proviene del despacho Gomez-Acebo & Pombo donde, hasta ahora, era socio de banca, mercados de capitales y seguros. Con este movimiento, la firma, dirigida por Lucas Osorio, está compuesta por 22 socios y más de 100 abogados en España.

Lucas Osorio, socio gerente de Hogan Lovells en Madrid, dijo que “Pablo es un abogado ambicioso y será una gran incorporación a nuestro equipo de Madrid. Su nombramiento sigue a la reciente contratación de Gonzalo Ardila y es un paso más en nuestro enfoque para mejorar nuestra práctica aseguradora de Madrid en el mercado español, que ya ocupa el primer lugar en los principales directorios”.

Por su parte, Pablo se mostró “muy emocionado de unirme a la práctica de Corporate and Finance en Hogan Lovells y de sumar mi experiencia a un equipo tan distinguido en España. Hace mucho que me impresiona la cultura colaborativa y la plataforma global de la firma, que sé que se beneficiarán enormemente mis clientes”.

“Pablo es reconocido como un profesional líder en el sector asegurador español con amplia experiencia en regulación, distribución, subcontratación, reaseguro, lobbying, análisis estratégico, cumplimiento, fusiones y adquisiciones de seguros, así como asuntos generales de seguros corporativos”, señaló el comunicado de prensa.

En 2016, Muelas García se incorporó a la firma Gomez-Acebo & Pombo donde era el líder del grupo de seguros. Anteriormente, pasó cuatro años como Supervisor de Seguros en uno de los organismos reguladores españoles más prestigiosos y también ha ocupado otros cargos como el de subdirector de Seguros y Regulación, donde estuvo en encargado de la regulación del sector, las relaciones internacionales de la Autoridad Fiscalizadora y el Departamento de Reclamaciones.

Leave a Reply

  • (privado)