España: CMS refuerza su práctica de Derecho Penal al incorporar a reconocido fiscal como socio

La firma informó que se trata de Enrique Remón Peñalver
Publicado el diciembre 07, 2020, 5:45 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
7 de diciembre |

El Consejo de Administración de CMS Albiñana & Suárez de Lezo aprobó la incorporación de Enrique Remón Peñalver como socio para reforzar su departamento de Derecho Penal. El movimiento se hará efectivo a partir de enero de 2021.

Enrique Remón Peñalver cuenta con una destacada y reconocida trayectoria en el ámbito penal socioeconómico dentro del Ministerio Público, destacando como fiscal de la provincia de Madrid y decano de la Sección de Delitos de Cuello Blanco de la Fiscalía de la Provincia de Madrid desde 2016 al presente.

César Albiñana, socio director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, dijo que «nos llena de orgullo que un profesional con el perfil, calibre y trayectoria de Enrique Remón se una a nuestro despacho. No nos cabe duda de que bajo el liderazgo de Carlos Aguilar y Enrique Remón, nuestro departamento Penal seguirá afianzándose como unos de los principales departamentos de referencia en España para las causas más complejas en materia penal económica. A pesar de este 2020 tan difícil que dejamos atrás, con la noticia de esta incorporación, cerramos un año magnífico para el despacho, marcado por las incorporaciones de excelentes socios que nos permitirán abordar el 2021 con un equipo humano inmejorable».

Más sobre Enrique Remón Peñalver

Entre marzo de 2012 y septiembre de 2016 fue fiscal en el Ministerio Público de la Comunidad de Madrid, adscrito voluntariamente a la Fiscalía Provincial de Madrid. Es especialista en delitos de cuello blanco. Anteriormente ocupó cargos en la Secretaría Técnica del Ministerio Público y en las Fiscalías provinciales de Valencia y Barcelona.

Es un jurista reconocido no solo por su trayectoria profesional sino también por su actividad docente en el Centro de Estudios Legales e ICADE, entre otros. También es autor de numerosas monografías y artículos sobre delitos fiscales.