El socio David Stringer, de Jones Day, se incorpora a Clifford Chance en la oficina de Houston

22 de agosto de 2023 |

El socio David Stringer se incorporó a Clifford Chance en la nueva oficina de la firma en Houston, así lo anunció el despacho a la vez que informó que su llegada completa la incorporación de siete socios anunciada en junio. 

Clifford señaló que Stringer se une a Jonathan Bobinger, Jonathan Castelan, Trevor Lavelle, David H. Sweeney, Enoch Varner y Alexandra L. Wilde, como el último de la tanda de siete nuevos socios en Houston. La oficina de Houston cuenta también con los socios Devika Kornbacher y Alex Leff, quienes se trasladan a Houston, y Tony Giustini, quien se traslada para apoyar la expansión.

Stringer se incorpora procedente de Jones Day, ha representado a empresas de los sectores energético, químico y petroquímico en transacciones energéticas por valor de más de 50.000 millones de dólares. Esto incluye el asesoramiento en adquisiciones, desinversiones, proyectos de infraestructura y desarrollo, reorganizaciones, escisiones y otras inversiones que abarcan negocios y activos relacionados con instalaciones de energía limpia y renovable, refinerías, GNL, plantas e instalaciones de especialidades químicas y petroquímicas, terminales, inventarios de hidrocarburos, estaciones de venta al por menor, sistemas de recolección, procesamiento y transporte por gasoducto, y sistemas de adquisición y distribución de combustible refinado.

Clifford Chance anunció el 5 de junio la inauguración de su oficina de Houston con 10 socios, siete de ellos contratados lateralmente, para ampliar su práctica de Energía e Infraestructuras en Estados Unidos. Además, seis asociados se han incorporado desde entonces a la oficina de Houston, en plena expansión, y Kornbacher fue nombrado socio director de la oficina de Houston el mes pasado.