ECIJA refuerza su posición en el mercado colombiano con la integración de Bedoya Goyes Abogados

El equipo de Bedoya Goyes se integra a ECIJA, el despacho español con mayor presencia en Latinoamérica con 33 oficinas en 16 países, 182 socios y 1000 profesionales a nivel global
Publicado el noviembre 23, 2022, 12:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
23 de noviembre de 2022 |

ECIJA en Colombia afianza su liderazgo en el país con la incorporación de una nueva oficina especializada en Derecho Tributario y Fiscal. Se trata del estudio Bedoya Goyes que se ha consolidado como un líder del mercado colombiano en Derecho Tributario, Cambiario y Litigios relacionados. La firma, liderada por David Bedoya, está formada por tres socios y cuenta con más de 10 años de presencia en el mercado colombiano. Destaca como una firma boutique en sus áreas de especialidad.

La integración permitirá a los clientes de ECIJA en Colombia acceder a asesoría adicional en dichas materias, además de las áreas de Derecho de la Competencia, Derecho Corporativo y Laboral, tecnologías, entretenimiento, telecomunicaciones, e inmobiliario.

ECIJA en Colombia experimentó un fuerte crecimiento orgánico entre 2020 y 2021 con la incorporación de Patricia Renjifo, como socia del área de Derecho del Entretenimiento y Propiedad Intelectual; de Lorena Garnica, como socia del área de public policy y Derecho Inmobiliario Rural; y de Camilo Ramírez, como socio del área de Derecho Inmobiliario Urbano y Derecho Privado, ampliando así el portafolio de servicios y áreas de práctica de la firma.

David Bedoya, socio director de Bedoya Goyes, dijo estar “muy ilusionado con esta integración, la cual nos permitirá dar un salto cuantitativo y cualitativo en nuestros servicios de asesoría en materia fiscal y transaccional”.

Por su parte, Pablo Márquez, socio director de ECIJA Colombia, manifestó que “la integración con Bedoya Goyes supone un paso más en la consolidación de ECIJA Colombia como una firma integral”.

Así mismo, Hugo Écija, socio fundador y presidente ejecutivo de ECIJA, afirmó que “Latinoamérica ha sido y es una prioridad para la firma. Con la consolidación del proyecto en Colombia seguimos dando pasos para posicionarnos en uno de los mercados legales más importantes de la región». 

El equipo de Bedoya Goyes se integra a ECIJA, el despacho español con mayor presencia en Latinoamérica con 33 oficinas en 16 países, 182 socios y 1000 profesionales a nivel global.