ECIJA refuerza las áreas de Laboral y Advisory con el fichaje de una nueva socia

María Jesús Álvarez cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión laboral y consultoría de RR.HH.
27 de septiembre de 2022 |

ECIJA anunció la llegada de María Jesús Álvarez como nueva socia de la división de Advisory. El equipo, que suma seis socios y más de 40 profesionales, está especializado en asesoramiento en gestión empresarial: startups, fondos de inversión, pymes, grandes empresas y fundaciones en materia fiscal, laboral, mercantil y contable.

Su fichaje tiene como objetivo reforzar el servicio que desde ECIJA Advisory se ofrece a compañías nacionales e internacionales en la externalización de servicios de nómina, asesoramiento laboral y consultoría de recursos humanos, administración de personal, entre otras especialidades.

En palabras de Oliver von Schiller, socio director de ECIJA Advisory, “desde ECIJA Advisory ofrecemos un asesoramiento 360º de gestión empresarial, que se va a ver muy reforzado con la llegada de María Jesús. Tras la pandemia, cada vez es mayor la demanda de servicios de gestión laboral motivada por las nuevas fórmulas de trabajo y retribución actuales”.

Por su parte, María Jesús Álvarez, nueva socia de ECIJA Advisory, “estoy muy ilusionada de formar parte del equipo de ECIJA y unirme a un proyecto con vocación internacional y en pleno crecimiento. El mercado laboral se encuentra en pleno proceso de transformación y resulta fundamental acompañar y asesorar a nuestros clientes en cualquier escenario. Hacerlo de la mano de los profesionales y clientes de ECIJA es, sin duda, una excelente oportunidad”.

María Jesús tiene más de 20 años de experiencia en gestión laboral y consultoría de recursos humanos. Tras más de 10 años en Ernst & Young como responsable del departamento de gestión laboral y recursos humanos, acumula más de 15 años de experiencia en el sector legal y de consultoría tras su paso por Auxadi, Deloitte y BDO.

Es diplomada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Zaragoza.

ECIJA es la sexta firma española por volumen de facturación. Cuenta con oficinas en España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.