DS Durán-Sindreu promociona como socia a Marta Puig

La abogada cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector
26 de mayo de 2022 |

DS Durán-Sindreu, firma de abogados multidisciplinar con sede en Barcelona, Madrid, Valencia y Granada, promocionó a Marta Puig Malloréns, quien dirigirá el área de consultoría fiscal.

El despacho, que cuenta con más de 50 personas, dijo que este movimiento obedece a una apuesta estratégica por el desarrollo y crecimiento de la firma, “este nombramiento responde al reconocimiento a la profesionalidad, prestigio, compromiso, así como a la amplia trayectoria de Marta Puig.

La abogada dirige el área de consultoría fiscal de DS y cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el sector. Puig es especialista en la planificación y coordinación de operaciones multidisciplinares, en operaciones de reestructuración de deuda, operaciones de reestructuración empresarial, procedimientos y asesoramiento tributarios recurrente.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y licenciada en Derecho por la Universidad Abad Oliva CEU. Tiene un Máster en Marketing por ESADE y un Máster en Asesoría y Gestión tributaria también por el ESADE.