DLA Piper refuerza sus prácticas corporativas, regulatoria y de litigios con la incorporación de dos socios

Se trata de Michael D. Maline y Buffy Mims, quienes estarán en las oficinas de Nueva York y Washington, respectivamente
Publicado el enero 21, 2021, 11:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins
21 de enero |

DLA Piper anunció que Michael D. Maline se unió al área corporativa de la firma como socio y copresidente de la práctica de mercados de capitales, con sede en Nueva York. Mientras que Buffy Mims se une como socia al área regulatoria y de litigios en Washington, D.C. Ambos nombramientos se hicieron efectivo el pasado 1 de enero.

Maline se enfoca en representar a clientes en transacciones de mercados de capital públicos y privados, tales como OPI, ofertas de seguimiento y colocaciones privadas de valores de deuda y de capital. Tiene experiencia en ofertas transfronterizas a los Estados Unidos. El ahora socio es reconocido en el área de técnicas alternativas de financiamiento, como ofertas públicas comercializadas de forma confidencial (CMPO), ofertas directas registradas (RD), inversiones privadas en capital público (PIPE) y ofertas en el mercado (ATM). Ha asesorado a bancos de inversión globales, emisores y capital de riesgo e inversores en etapa posterior, y su experiencia se extiende a una variedad de industrias que van desde las ciencias de la vida, la tecnología y otros sectores de crecimiento hasta los medios, el comercio minorista y los bienes de consumo.

“Michael es un profesional muy respetado con una amplia experiencia en asesorar a clientes en los mercados de capital”, dijo Kathleen Ruhland , presidenta de EE.UU. y copresidenta global de la práctica corporativa de DLA Piper. «Ha trabajado con empresas de varios sectores, incluidas las ciencias de la vida, la tecnología y la atención médica, entre otros, y su incorporación fortalecerá nuestra capacidad para ayudar a los clientes en transacciones de mercado de capitales de gran complejidad».

“Como nuestro objetivo es expandir nuestras capacidades de mercados de capital en Nueva York y en toda nuestra plataforma global, nos complace darle la bienvenida a Michael a la firma. Sus habilidades y experiencia, incluido su enfoque en la representación de suscriptores en transacciones de mercados de capitales, están estrechamente vinculados con las necesidades del mercado y de nuestros clientes y le permitirán brindar una guía valiosa ”, dijo Christopher Paci , copresidente de Capital Markets de la firma.

Más sobre Buffy Mims

La abogada, quien se unió a la práctica de litigios y regulación de la firma como socia en Washington, D.C., maneja casos en una amplia gama de áreas, incluida la responsabilidad del producto, agravios tóxicos, fraude comercial, al consumidor e investigaciones internas. Representa a clientes en las industrias automotriz, farmacéutica, manufacturera, de contratos gubernamentales y minorista.

“Buffy es una abogada con un fuerte historial de éxito y con una amplia experiencia asistiendo clientes en litigios complejos”, dijo Loren Brown, vicepresidente de Estados Unidos de DLA Piper. «Sus impresionantes habilidades judiciales y su experiencia en varios sectores importantes en los que nuestros clientes hacen negocios la convierten en una persona ideal para nuestra plataforma de litigios global».

Mims trabajó previamente en la firma Shook, Hardy & Bacon LLP, donde codirigió las iniciativas de diversidad e inclusión. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia en el Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown y su licenciatura en la Universidad de Temple, Estados Unidos.

Leave a Reply

  • (privado)