DLA Piper nombra jefe de operaciones para su oficina de Luxemburgo

Se trata de Axelle Ferey quien se incorpora a la firma procedente de KPMG
18 de septiembre |

Axelle Ferey tiene casi 25 años de experiencia en servicios financieros, desarrollo de capacidades y gestión de activos que ha desarrollado en tres continentes (Europa, África y Estados Unidos).

Ha trabajado en roles de atención al cliente como de apoyo, ha ayudado a líderes y emprendedores a estructurar y hacer crecer sus negocios y equipos. La abogada se incorpora a la firma procedente de KPMG en París, donde trabajó como directora de Asesoramiento Regulatorio en Gestión de Activos. Antes de eso, pasó nueve años en Luxemburgo trabajando para una de las cuatro grandes firmas, donde contribuyó a la transposición exitosa de la Directiva de administradores de fondos de inversión alternativos y coordinó una iniciativa estratégica con un bufete de abogados independiente líder en Luxemburgo.

La incorporación de Axelle es clave para la estrategia de crecimiento de la firma 

Catherine Pogorzelski, country managing partner de DLA Piper en Luxemburgo, dijo que “la mentalidad emprendedora, el enfoque centrado en el cliente y la sólida experiencia de Axelle reforzarán nuestro equipo de liderazgo, ayudándonos a operar un mayor crecimiento y mejorar nuestra presencia en el mercado en beneficio de nuestros clientes. Su nombramiento es una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento en Luxemburgo y estoy seguro de que nos ayudará a lograr nuestros objetivos tanto a nivel local como internacional”.

Por su parte, Axelle señaló que “empoderar a las personas es la esencia de todo lo que hago. Estoy muy contenta de unirme a Catherine y al equipo de liderazgo de DLA Piper en Luxemburgo para asumir el nuevo rol de jefe de operaciones y apoyar la dinámica de crecimiento de la firma en estrecha cooperación con nuestras oficinas internacionales”.